El CD Virgen de la Victoria, representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, jugará en la tarde de hoy, un nuevo compromiso como equipo local en el pabellón Lázaro Fernández, donde se las verá a partir de las 19:00 horas ante el conjunto madrileño del Santagadea Sanse, en un choque donde los melillenses esperan desplegar un buen balonmano a lo largo de todo el enfrentamiento para quedarse con los dos puntos en juego y escalar alguna que otra posición dentro de la clasificación general.
El equipo dirigido por Faisal Salmi se quiere quitar el mal sabor de boca que se le quedó durante el pasado fin de semana en su encuentro frente al Ciudad de Almería donde se cayó por el resultado de 27-21, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad fueron de menos a más en el transcurso del mismo.
El cuerpo técnico de la escuadra del Virgen de la Victoria no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández debido a que no cuenta con jugadores lesionados. Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro melillense tienen muchas ganas de que llegue el horario del encuentro de esta tarde para vestirse de corto y desplegar el buen balonmano que atesoran. Los melillenses se encuentran situados en la decimosegunda posición tras haber sumado hasta la actualidad 15 puntos, aunque hay que recordar que cuenta con un partido menos que el resto de sus adversarios que se deberá disputar durante los próximos días ante el cuadro del Balonmano Bolaños.
En cuanto al rival que tendrán enfrente en la tarde de hoy, el Sanse está colocado en la octava posición clasificatoria, con cinco puntos más que los melillenses, debido sobre todo a los buenos resultados cosechados durante estas últimas semanas de competición en esta Primera División Nacional.