• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detenido un marroquí por agredir a una mujer y resistirse a dos policías

por Redacción El Faro
12/03/2016 00:25 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El individuo pretendía robar a la víctima y trató de lesionar a los agentes que intentaban arrestarlo.

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un marroquí de 20 años como presunto autor de una agresión a una mujer y de atentado a la autoridad, después de haber intentado lesionar a dos agentes que trataban de arrestarlo.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó ayer de que los hechos sucedieron a las 14:45 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla que estaba en las proximidades de Beni Einar observó en la Avenida de Europa a un individuo golpeando a una mujer en el rostro, aparentemente con la intención de arrebatarle el bolso.
A pesar de la rápida intervención policial, el agresor empujó a uno de los agentes y escapó corriendo hacia la explanada del cuartel de Valenzuela, donde se camufló unos momentos aprovechando el tumulto de personas en la zona.

Persecución
Poco después, uno de los policías le reconoció y el joven le lanzó una botella rota a la cara, si bien el agente pudo esquivar el objeto. El individuo aprovechó para volver a huir a la carrera, esta vez en dirección hacia el Polígono Sepes.
Los policías batieron la zona y revisaron cada lugar donde consideraron que podía haberse escondido el agresor. Tras unos minutos de búsqueda, el individuo fue localizado en un contenedor de basura en el polígono.
El joven fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado a los agentes de la autoridad. Tras ello, fue trasladado a los calabozos de Jefatura.
La agredida, una marroquí de 26 años residente en Melilla, manifestó que interpondría la correspondiente denuncia y se dirigió por sus propios medios al Hospital Comarcal para ser atendida.

RelacionadoEntradas

Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 5 horas
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 8 horas
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 2 días
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 4 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 5 días

La Policía Nacional forma en Melilla a 20 agentes en atención al ciudadano y tramitación de denuncias

hace 5 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023