• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

CV Melilla, quinto en el Nacional

por Redacción El Faro
22/08/2016 23:09 CEST
CV Melilla, quinto en el Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Campeonato de España se ha disputado en las instalaciones que la RFEVB gestiona en la localidad de Lorca (Murcia). Dehesa de San Saturnino, nuevo campeón de España.

El Campeonato de España de Voley Playa Infantil Masculino coronó a Dehesa de San Saturnino como su nuevo campeón tras varios días de competición en las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. El recinto gestionado por la RFEVB albergó un sensacional torneo que asistió al triunfo de los valencianos en el desempate ante los andaluces de Hotel MC San José. El tercer lugar del podio fue para el conjunto conquense Hervás y Panduro, que derrotó en la final de consolación a CV Sedavi. Las mejores parejas nacionales de la categoría más pequeña en edad del voleibol nacional culminaron un fantástico torneo donde se ha plasmado la ilusión, el trabajo y los sueños de las más jóvenes promesas del voleibol español.
El CV Melilla ha sido el representante melillense en la competición nacional en la que han tomado parte un total de dieciséis conjuntos, quedando situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria de este Nacional después de caer en la lucha por entrar en las semifinales ante la escuadra malagueña de Hotel MC San José, siendo esta escuadra la única que consiguió derrotar a un primero de grupo como era el equipo de nuestra ciudad que no pudo mantener su buen rendimiento de la primera fase en este choque eliminatorio.
Dehesa de San Saturnino coronó tres intensos días de competición con un gran triunfo y levantando el título nacional. Los valencianos derrotaron en la gran final a los andaluces Hoteles MC San José en una fantástica final. Los levantinos comenzaron mandando pero la buena labor del conjunto andaluz llevó el choque al desempate. La gran pelea por el título nacional se resolvió en un tiebreak en el que la eficacia de Dehesa de San Saturnino resultó determinante.
La final de consolación llevó al tercer lugar del podio a CV Hervás y Panduro. Los conquenses derrotaron a otro de los representantes valencianos, CV Sedavi. Los castellano manchegos mostraron su capacidad de reacción tras ceder en semifinales para hacerse con la victoria por 0-2 (13-21, 13-21)
La emoción de los Campeonatos de España de Voley Playa Infantil continuará desde este martes cuando de comienzo el torneo femenino, el último de los grandes campeonatos nacionales que se dan cita en las sensacionales instalaciones que la RFEVB gestiona en la localidad murciana de Lorca.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 11 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 11 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 11 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023