La formación política, Creando Melilla (Créame), ha realizado esta mañana su presentación ante los medios con el objetivo puesto en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.
El líder y fundador de esta formación política es el presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), Jesús Delgado Aboy, quien compareció ante los medios acompañado de dos empresarias e integrantes del partido.
El objetivo principal de este partido es la economía. Créame, asegura, desea atraer empresas a Melilla para dar un impulso a la economía de nuestra ciudad.
El líder de Creando Melilla aseguró que este partido nació hace dos años en su cabeza, ya que al salir de Vox, debido a, según dijo, "no luchar por nuestra ciudad", pensó en formar un partido que sí tuviera ese fin, lo cual hizo el año pasado.
Delgado Aboy dijo que este partido había nacido por la necesidad de "generar recursos económicos y de futuro" para Melilla, además, manifestó que nuestra ciudad se encuentra en un estado económico de "importante precariedad".
En cuanto al nombre escogido para su partido, el líder expresó que, Creando Melilla, refleja que no son un partido más, sino que tienen un objetivo claro.
"Queremos crear ilusión y unir esfuerzos para ir en la buena dirección, además, sabemos como hacerlo. somos empresarios, no vivimos de la política, somos capaces de crear recursos y futuro", dijo Delgado Aboy.
Objetivos de la formación
El líder de Creando Melilla prometió atraer nuevas empresas a nuestra ciudad, concretamente se refirió a grandes proyectos y nuevas tecnologías. Delgado Aboy aseguró tener el objetivo de crear un tejido empresarial para crear sinergias y generar puestos de trabajo.
"No tenemos que vivir de las subvenciones estatales, porque esto nos pasará factura. queremos luchar por poner a Melilla en el mapa, que le gente se asegure que somos la perla del Mediterráneo", dijo.
Por otro lado, Delgado Aboy habló del turismo como otro de los objetivos de su nuevo partido. Creando Melilla, aseguró, desea fomentar el turismo y atraer visitantes a nuestra ciudad, "para ello se han de mejorar las conexiones y los transportes".
Asimismo, el líder de Créame aseguró que su formación "no está cerrada", sino que es un partido abierto a la gente que quiera luchar por el futuro de la ciudad. "No queremos advenedizos que quieran acudir para vender nuestro programa. Tampoco entramos en insultos ni en luchas intestinas", manifestó Delgado Aboy.
Creando Melilla, aseguró su líder, es el único proyecto que tiene el objetivo de sacar a nuestra ciudad de la situación económica en la que está inmersa. "Sabemos como hacerlo y lo vamos a cumplir", prometió Delgado Aboy.
En cuanto al programa de la formación, Delgado Aboy dijo que el partido cuenta con 6 objetivos, que presentarán próximamente. "No llevamos 800 objetivos, tenemos 6 que son fundamentales y que los vamos a cumplir", dijo, en referencia a los objetivos que presentó el Partido Popular de cara a las elecciones.
Por último, el líder anunció la celebración de una futura Asamblea de la formación, donde se presentarán a los integrantes de la lista electoral de Creando Melilla.
ESTE PARTIDO TIENE SUPUESTAMENTE MAS FE QUE EL PAPA, POR FAVOR DEJEMONOS DE HISTORIAS QUE NO HAY NI PARA PIPAS..
6 objetivos parecen asequibles. Chapó.
Uno de los objetivos de Delgado es traer tiendas de lencería golfa a Melilla y así no tener que desplazarse a Valencia y pagar allí con tarjeta.
Otro objetivo en negrita es fomentar la apertura de negocios de venta de perros de marca usease con pedigree para agasajar en nupcias a los contrayentes a un precio inferior a 1200 euros.
Y el objetivo estrella...abrir consultas de otorrinolaringólogo por doquier donde sacarte los tapones de cerumen sea gratuito para afiliados a Creando...