• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Ciudad recibe a las selecciones absoluta y Sub-19 de fútbol playa

En este acto estuvieron presentes el consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández junto al presidente de la RFMF, Diego Martínez

por JPG
03/08/2023 16:18 CEST
La Ciudad recibe a las selecciones absoluta y Sub-19 de fútbol playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el escenario elegido por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández para recibir a los diferentes combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol que representaron a nuestra ciudad en los diferentes Campeonatos de España de fútbol playa absoluto y sub-19, tanto en categoría masculina y femenina, que tan buenos resultados cosecharon para el deporte de nuestra ciudad en esta modalidad deportiva. Al frente de la representación federativo estuvo el presidente del Comité de fútbol playa de la Real Federación Española y máximo representante del fútbol de nuestra ciudad, Diego Martínez que acompañó a todos sus jugadores y componentes de los diferentes cuerpos técnicos de cada uno de los equipos.

El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Miguel Ángel Fernández le dio la enhorabuena a cada uno de los componentes de los conjuntos que representaron al deporte local en estos Nacionales por su buen hacer y por dejar la bandera de nuestra ciudad lo más alto posible, tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

 

1 de 5
- +

En cuanto a los éxitos cosechados hay que señalar que los combinados Absoluto femenino y el Sub-19 consiguieron traerse para Melilla el título de campeones después de la realización de unos campeonatos para enmarcar. Las féminas lo lograron en nuestra ciudad mientras que los juveniles lo hicieron en los terrenos de juego del Cádiz Arena. Además otros grandes resultados fueron los cuartos puestos conseguidos por la Absoluto masculino en tierras gaditanas y donde la mala suerte en los últimos partidos de su evento le privaron por luchar por posiciones más altas.

Mientras que por su parte el cuadro del Sub-19 femenina rayó a gran altura en los Campeonatos de España que se disputaron en la Playa de San Lorenzo de Melilla, logrando la cuarta posición final y donde se midió a grandes potencias nacionales que no faltaron a esta cita. Entre los jugadores más destacados nos podemos encontrar a Isma Cebolla que se alzó con el título de mejor jugador y máximo goleador del Campeonato de España juvenil.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023