• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 06:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Arreglada la calle López Moreno tras la denuncia del comerciante Rubén Álvarez

Después de que El Faro publicase esta reclamación, la Ciudad Autónoma ya ha reparado las losas que se encontraban en mal estado

por Samuel Martín
26/01/2023 17:25 CET
Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la publicación de El Faro a primer hora de la mañana, en la que el encargado de la tienda Muebles Mabel, Rubén Álvarez denunciaba el mal estado en el se encontraban algunas de las losas de la calle López Moreno, la Ciudad Autónoma ya ha reparado antes del mediodía toda la zona dañada de esta calle.

Denuncia del encargado

El encargado de la tienda Muebles Mabel, Rubén Álvarez, que está situada en la Plaza Meléndez Pelayo ha denunciado a El Faro el mal estado en el que se encuentran varias losas de la calle López Moreno, justo al lado de su local, desde hace ya varios meses.

"Como se puede observar claramente, toda esta zona de la calle está mojada y creo que hay alguna tubería rota por abajo que al pisar varias losas hace que salga agua por todos lados y llegue agua hasta la carretera", cuenta Álvarez, que además confiesa que "esta situación lleva ocurriendo aproximadamente desde el mes de octubre del año pasado".

Asimismo, también ha asegurado a El Faro que ha informado en varias ocasiones sobre esta situación y que la Ciudad Autónoma no ha respondido todavía a sus quejas.

"He hecho uso de la aplicación de Línea Verde en dos ocasiones, la reclamación del 3 de enero ha sido recibida y volví a reclamar el día 20 y dicha incidencia se encuentra en estado de asignada. Aún así, desde entonces no he recibido ninguna respuesta por parte de la Ciudad Autónoma", hace hincapié el comerciante.

No afecta al negocio

A pesar de que este problema se produce justo al lado de su local, Rubén Álvarez asegura a El Faro que esto no ha afectado a su negocio, de hecho, las ventas son muy buenas tras las bajas temperaturas que se han registrado en Melilla durante los últimos días.

Gracias al frío, el lunes vendió unos 15 o 16 calefactores, así como almohadillas eléctricas y mantas térmicas, dos objetos que, según Álvarez, están pidiendo muchas personas. “La gente está preguntando y está comprando. Lo compra porque lo necesita y porque tiene frío”, ha proseguido, antes de desear “que siga haciendo un poco de frío para ver si se termina de vender todo”.

Por lo que respecta a la ropa de cama, también está vendiendo “bien” tanto sábanas como edredones, especialmente los de pluma, y también los “nordiletos” de dos colores, asegura, al tiempo que explica que, aunque también en verano se venden edredones, “por raro que parezca”, para gente con hijos que se van a estudiar fuera, sí que está notando la diferencia estos días.

 

 

RelacionadoEntradas

Elena Campoy

Y de repente, septiembre: la carrera contrarreloj de la vuelta al cole

hace 2 horas
El Real de la Feria, casi vacío en el último día de fiestas
Elena Campoy

Punto y final a la Feria de Melilla 2026: los melillenses están conformes con las fiestas

hace 2 horas
El domingo 6 de septiembre, último día de Feria (Festejos Melilla)
Elena Campoy

Síntesis de unas Fiestas Patronales sin fin: así ha sido la programación de la semana

hace 5 horas
Elena Campoy

Imbroda respaldará a Vivas en un desayuno informativo en Madrid

hace 6 horas
MADRID, 03/09/2026.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este jueves en el Congreso de los Diputados para informar de la gestión de la crisis en Ceuta. EFE/ Chema Moya
Elena Campoy

El 75% de los votantes del PSOE cree que Rabat está tras el asalto a Ceuta

hace 6 horas
Elena Campoy

Europa reconoce la inmigración como arma para desestabilizar sus fronteras

hace 7 horas

Lo más visto

  • Elena Campoy

    Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023