• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El comerciante Rubén Álvarez denuncia el mal estado de la calle López Moreno

El encargado de la tienda Muebles Mabel asegura que ha informado sobre esta situación y que todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de la Ciudad Autónoma

por Samuel Martín
26/01/2023 09:01 CET
Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El encargado de la tienda Muebles Mabel, Rubén Álvarez, que está situada en la Plaza Meléndez Pelayo ha denunciado a El Faro el mal estado en el que se encuentran varias losas de la calle López Moreno, justo al lado de su local, desde hace ya varios meses.

"Como se puede observar claramente, toda esta zona de la calle está mojada y creo que hay alguna tubería rota por abajo que al pisar varias losas hace que salga agua por todos lados y llegue agua hasta la carretera", cuenta Álvarez, que además confiesa que "esta situación lleva ocurriendo aproximadamente desde el mes de octubre del año pasado".

Asimismo, también ha asegurado a El Faro que ha informado en varias ocasiones sobre esta situación y que la Ciudad Autónoma no ha respondido todavía a sus quejas.

"He hecho uso de la aplicación de Línea Verde en dos ocasiones, la reclamación del 3 de enero ha sido recibida y volví a reclamar el día 20 y dicha incidencia se encuentra en estado de asignada. Aún así, desde entonces no he recibido ninguna respuesta por parte de la Ciudad Autónoma", hace hincapié el comerciante.

No afecta al negocio

A pesar de que este problema se produce justo al lado de su local, Rubén Álvarez asegura a El Faro que esto no ha afectado a su negocio, de hecho, las ventas son muy buenas tras las bajas temperaturas que se han registrado en Melilla durante los últimos días.

Gracias al frío, el lunes vendió unos 15 o 16 calefactores, así como almohadillas eléctricas y mantas térmicas, dos objetos que, según Álvarez, están pidiendo muchas personas. “La gente está preguntando y está comprando. Lo compra porque lo necesita y porque tiene frío”, ha proseguido, antes de desear “que siga haciendo un poco de frío para ver si se termina de vender todo”.

Por lo que respecta a la ropa de cama, también está vendiendo “bien” tanto sábanas como edredones, especialmente los de pluma, y también los “nordiletos” de dos colores, asegura, al tiempo que explica que, aunque también en verano se venden edredones, “por raro que parezca”, para gente con hijos que se van a estudiar fuera, sí que está notando la diferencia estos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Calle López MorenoMuebles Mabel

RelacionadoEntradas

La Encuesta
Elena Campoy

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 17 minutos
Elena Campoy

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora
Elena Campoy

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas
Elena Campoy

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)
Elena Campoy

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-
Elena Campoy

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Elena Campoy

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023