• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Antequera CF, otro hueso duro de roer para el representante melillense

por Felipe Fuertes
25/08/2017 06:58 CEST
El Antequera CF, otro hueso duro de roer para el representante melillense

El conjunto antequerano va a ser otro complicado rival para la escuadra melillense, en la que será su primera salida de la temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto verdiblanco, que entrena José Jesús Aybar, parte este año con el mismo objetivo del pasado curso, que no es otro que el de acabar en la zona noble y pelear por el ascenso

El representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División afronta este fin de semana otro enfrentamiento harto complicado en el escabroso inicio de competición que le deparó el calendario en el que se medirá a varios de los candidatos a luchar por el ascenso de categoría.

El Antequera CF es un serio candidato a dar el salto de categoría. La entidad verdiblanca apostó por el que fuera director deportivo y entrenador del Real Jaén José Jesús Aybar para intentar salir del pozo de la tercera división.

El técnico jienense llegaba al banquillo verdiblanco hace dos temporadas con la liga ya iniciada, logrando acabar en un meritorio sexto puesto en la clasificación. El año pasado logró clasificar al equipo para los playoff de ascenso a Segunda B proclamándose subcampeón del Grupo. Los de Aybar cayeron en la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso ante el CD Badajoz tras empatar en el Maulí (2-2) y caer derrotado por la mínima en el encuentro de vuelta disputado en el Nuevo Vivero (2-1). Antes, en la primera ronda, los verdiblancos dejaron en la cuneta al equipo navarro del Oberena por el valor de los goles conseguidos fuera de casa al perder en la ida (2-1) y vencer en el duelo de vuelta en el Maulí (1-0).

El club malagueño ha vuelto a confeccionar una plantilla de garantías para intentar alcanzar la meta señalada, y para ello tomó la decisión de dar continuidad a buena parte del plantel, reforzado con la llegada del arquero Luisma, procedente del Gerena CD y con experiencia en Segunda B -Toledo y Villanovense-; el lateral izquierdo Sergio Díaz -ex UD Melilla, Córdoba B, Oviedo, Mallorca B, Huesca, entre otros-; además de los centrocampistas Javi Del Moral, Diego, Juan Aroca y la de Sergio Calatayud Lebrón "Cala", jugador que llegó a debutar en Primera División con el Málaga CF y que en las dos últimas temporadas ha jugado en el Grupo IV de Segunda B con el CD El Palo y con el Real Jaén respectivamente.

Los nuevos jugadores llegan para aumentar el potencial de un plantel ya de por sí muy competitivo y del que siguen formando parte futbolistas de la talla de Dani Torres, Tete, Coco, Eloy, Juanfri o Juanillo.

Aunque solo se lleva disputada una jornada, el próximo rival del CD Melistar ya ocupa uno de los puestos nobles de la tabla clasificatoria, producto de la victoria (1-3) conseguida el estreno liguero en el que se enfrentó en tierras granadinas a la UD Maracena con goles de Diego, Juanjo y Soto.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023