• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 07:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Abierto el plazo de inscripción para el concurso ‘¿Eres un buen granjero?’

por Redacción El Faro
16/06/2010 18:34 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta actividad, que se desarrollará fundamentalmente a través de la web, contará con dos premios, uno de 350 euros y otro de 250, canjeables por material escolar.

El viceconsejero de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad Autónoma, Hassan Driss, informó en la jornada de ayer de la apertura del plazo de inscripción en la segunda edición del concurso ‘¿Eres un buen granjero?’, siendo uno de los objetivos primordiales de esta iniciativa la de acercar a los participantes a las actividades y programas que se desarrollan en la Granja-Escuela ‘Gloria Fuertes’ a través de la web del mismo centro formativo de la ciudad.

El concurso, tal y como confirmó Driss, irá dirigido a menores residentes en la ciudad, nacidos entre 1998 y 2001, conformándose dos grupos diferenciados, el primero de ellos, para los infantes nacidos entre el 2000 y el 2001, y el segundo, para los escolares nacidos entre 1998 y 1999.

En referencia a la forma de participación, ésta se realizará mediante la página web de la granja, www.melilla.es/granjaescuela, debiendo llevar a cabo una serie de pruebas, dividiéndose en dos partes:la prueba on-line, en la que los concursantes deberán seguir las instrucciones especificadas en la página web.

El trabajo que se realizará a través de Internet abarcará dos ejercicios distintos, uno de ellos, de tipo test, de un total de 20 preguntas, pudiendo hacerse éste hasta el 15 de agosto.

El segundo será una redacción que versará sobre el abandono de los animales domésticos durante el verano, los problemas medioambientales de la ciudad, el cambio climático o el papel de la granja ‘Gloria Fuertes’ en Melilla.

Los cinco mejores tendrán la oportunidad de participar en una gymkhana, iniciativa que se desarrollará en las instalaciones de la granja.

Los premios consistirán en un cheque-regalo de material escolar, siendo la dotación económica para el primero de 350 euros, mientras que el segundo clasificado se llevará 250 euros.

Los padres  y tutores tendrán a su disposición un formulario para dar el consentimiento para que el menor pueda participar en esta actividad.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Domingo, 19 de abril de 2026

hace 53 minutos

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 12 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 13 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 13 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 13 horas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023