• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Rojas augura otra legislatura de abondono de Melilla con Rajoy

por Redacción El Faro
05/11/2016 07:40 CET
Rojas augura otra legislatura de abondono de Melilla con Rajoy

Gloria Rojas, presidenta de la Gestora del PSOE en Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La socialista critica  el Gobierno continuista y recuerda que la ciudad está a la cabeza del país en desempleo.

La presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, se refirió ayer al “Gobierno continuista” que ha nombrado Mariano Rajoy y ha augurado otra legislatura de “abandono” del Estado a Melilla.

“Mucho nos tememos que van a ser cuatro años más de recortes, de políticas antisociales, de retroceso de los servicios públicos de Melilla como la sanidad o la educación y sin inversiones en nuestra ciudad”, lamentó.

Asimismo, Rojas señaló que “Rajoy ha necesitado cinco días para dar a conocer un Gobierno que es más de lo mismo y en el que siguen algunos de los ministros que más daño han hecho con su política a los ciudadanos, como Montoro o Báñez”.

En opinión de la máxima dirigente socialista de Melilla, el nuevo Ejecutivo de Rajoy “ni va a ser capaz de afrontar los retos que necesita nuestro país, ni de resolver los graves problemas que ha provocado el PP en los cinco años previos como el aumento de la deuda pública, que ya supera el 100% del PIB; la hucha de las pensiones, que va a quedar vacía en breve o la precarización de los puestos de trabajo, resultado de la reforma laboral impuesta por Rajoy”, apuntó en nota de prensa.

Perseverar en los errores

Entrando en detalle y refiriéndose a los diferentes responsables ministeriales, Rojas criticó la continuidad al frente de la cartera de Hacienda de Cristóbal Montoro, quien “ha protagonizado la reforma fiscal, más de 50 subidas de impuestos o la amnistía fiscal para los grandes defraudadores”.

En cuanto a la continuidad de Fátima Báñez en Empleo la socialista apuntó que “implica perseverar en políticas que han sido desastrosas y han traído precariedad laboral”.

En esta línea, Rojas recordó que “Melilla está a la cabeza del país en desempleo y las políticas de Fátima Báñez no sólo no han conseguido afrontar este problema, sino que, además, han traído más precariedad y temporalidad”.

También llamó la atención de la líder socialista melillense el que haya “un número excesivamente reducido de mujeres”, ya que, nuevamente, nos encontramos ante un Ejecutivo que no respeta la paridad entre ellos y ellas.

Tags: Partido Popular (PP)PSOE

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023