Los primeros se ubicarán en la Plaza de las Culturas y los segundos, están por determinar. El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publicó ayer el plazo para la presentación de solicitudes para la instalación de puestos ambulantes tanto de cara a la Navidad como a Reyes. En ambos casos, y según el texto del Boletín, este plazo se establece entre el 2 y el 30 de noviembre.
Todos los interesados deberán abonar una cantidad de 15 euros “en concepto de concesión de puestos”. Además, deberán depositar una fianza de 30 euros.
La actividad, tanto en los puestos de Reyes como en los de Navidad, se desarrollará en unas casetas que para tal fin instalara la Ciudad Autónoma. Para Reyes no se ha establecido un número determinado de autorizaciones, ya que éste dependerá del espacio disponible. Tampoco se ha concretado en qué punto quedarán instalados, aunque sí que serán del 1 al 5 de enero.
Para los puestos ambulantes de Navidad se establece un mínimo de dos y un máximo de diez. Se ubicarán en la Plaza de las Culturas desde el 15 al 31 de diciembre.