El presidente de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, publicó en una red social un comentario en el que insultaba al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla de esta forma. Redondo llamaba a Imbroda “cenutrio”, “nariz pegada al trasero de Marruecos” o “eunuco mental”.
Ante estos insultos, el presidente Juan José Imbroda indicó que “es una alegría porque eso significa que estamos separados de Vox. Significa que estamos en el camino. Nosotros estamos para trabajar. Lo estamos haciendo. A estas alturas de mi vida política y, si ustedes quieren, también de la vida humana, que salga cualquier cantamañanas y diga esas chorradas y tenga uno que contestarle para intentar demostrar mi patriotismo, que está más que de mostrado y garantizado, es absurdo”.
“Llevo de presidente 21 años, de senador 21, fui vicepresidente y además miembro de la Comisión que aplicó en Cataluña el artículo 155 de la Constitución Española. A estas alturas de mi vida, a las chorradas y a los cantamañanas ni caso”.
Tras estos insultos, Imbroda bloqueó a Redondo, quien subió de nuevo improperios hacia el presidente de la Ciudad: “al cacique marroquinizador de Melilla se ve que no le gusta que le digan las cosas bien claritas y a la cara. Roma no paga a traidores. Melilla y Ceuta están siendo islamizadas por está banda del PP de cobardes y vendepatrias. Desde Vox os seguiremos haciendo frente sin descanso”.
Las relaciones entre Vox Ceuta y la Ciudad están rotas.