La escuadra del Melistar FS que milita en la Segunda División del fútbol sala español afronta en la tarde noche de este viernes un nuevo compromiso de liga, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se enfrentará al cuadro del Playas de Castellón en un enfrentamiento que comenzará a partir de las 20:45 horas y donde se esperar que los melillenses puedan sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general. Para el cuadro de nuestra ciudad será de vital importancia el triunfo para escapar de las posiciones de descenso directo y que cada uno de sus jugadores puedan jugar sin ningún tipo de presión en los próximos encuentros de la Segunda División Nacional del fútbol sala masculino.
El Melistar tendrá que sacar su mejor repertorio de juego para hacerse acreedor al triunfo en este nuevo compromiso, puesto que los castellonenses tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para aprovechar los despistes defensivos que puedan tener los melillenses a lo largo de todo el enfrentamiento liguero.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar de cara a este choque en el plantel del Melistar se puede sacar que ninguno de los componentes de su primera plantilla se encuentra lesionado y todos ellos intentarán aportar su granito de arena para la consecución de este triunfo y darle una nueva alegría de los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz. El Melistar es sobre el papel serio favorito para alzarse con el triunfo final, si son capaces de desplegar un buen fútbol sala puesto que los castellonenses marchan colocados en la última posición de la clasificación general con tan solo dos puntos, sin haber conocido la victoria en las once jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. Este representante valenciano tiene por delante una nueva final de cara a salvar la categoría a la finalización de la presente temporada.