La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo, a partir de las 11:30 horas, a través de las cámaras de FEFtv, la visita del filial del Atlético de Madrid en la undécima jornada del campeonato y en la que los melillenses buscarán, ante su afición, el primer triunfo de la temporada frente a un cuadro colchonero asentado en la mitad de la tabla clasificatoria.
El conjunto de Juan Sabas, casi sin tiempo para preparar el encuentro, quiere hacer bueno ante los rojiblancos, las sensaciones positivas que ha dejado en el equipo el pase a Copa logrado el pasado miércoles ante el Náxara CD y que supuso la primera victoria de lo que va de temporada, en partido oficial, del cuadro unionista.Para el choque, el técnico madrileño no podrá contar una semana más con Alberto Martín, ni tampoco podrá hacerlo con Javi Montoya en la portería.
En cambio, si recupera para el choque a David Suárez, quien se ha perdido los últimos tres partidos por unas molestias musculares en el abductor.
Rival dominical
Por su parte, el conjunto dirigido por Luis Tevenet aterriza en la ciudad autónoma con una posición cómoda en la tabla, decimo clasificado, pero con ganas de volver a recuperar sensaciones tras una derrota y un empate en la última jornada ante la AD Mérida.
Los colchoneros llegarán a tierras melillenses para jugar este enfrentamiento de la Primera Federación sin ningún tipo de presión y la única premisa de no cometer ningún fallo defensivo para llegar a los últimos minutos del choque con serias opciones de sumar los tres puntos en juego y aprovecharse a la perfección del mal momento por el cual está atravesando el cuadro de nuestra ciudad en este primer tramo de la competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF.
Este encuentro, correspondiente a la jornada undécima del grupo 2 de la Primera Federación, medirá este domingo 5 de noviembre a la UD Melilla y al Atlético de Madrid B, a partir de las 11:30 horas, en el estadio Álvarez Claro. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Manuel Camacho Garrote y podrá verse en directo a través de FEFtv.