Gema Aguilar, líder de Podemos Melilla hizo una valoración los resultados obtenidos en las elecciones "lamentando" no poder poner pie en la Asamblea para tener la oportunidad de "demostrar que otra manera de hacer política es posible".
La número uno de Podemos Melilla, Gema Aguilar, ofreció unas declaraciones en el transcurso final de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 28M.
"A nivel de formación, de Podemos, de portavoz y de candidata a la Asamblea tengo que mostrar mi decepción. Ha sido triste conocer estos resultados y no poder entrar en nuestra asamblea, pero aún así solo puedo decir que la ciudadanía de Melilla ha elegido y respetamos los resultados. Aquí estamos, fuimos, somos y seremos gente que va a querer seguir defendiendo los derechos humanos, la calidad de vida, el bienestar y los salarios dignos", subrayó Gema.
En palabras de Aguilar, se muestran orgullosas de su trabajo durante la campaña y el programa electoral que han presentado para estas elecciones.
"El programa que presentamos está accesible a toda la ciudadanía porque pedimos que se mire, que se revise y que se aplique para que la gente que entre en la Asamblea tenga en cuenta que tenemos un documento que de verdad representa las necesidades de nuestra ciudadanía", recalcó la líder de la formación morada.
Fin de elecciones
Asimismo, ha remarcado que ha sido una campaña que no ha dejado "indiferente a nadie" porque todo el mundo "ha hablado" de Podemos y han tenido en su interior el deseo de elegir "nuestra" papeleta.
Nuestro medio tuvo la ocasión de preguntar a la número uno de Podemos el motivo por el que cree que ha podido fallar en esta campaña electoral. La candidata se mostró orgullosa de la campaña realizada y por el nivel mostrado de la formación.
" Soy persona muy autocrítica y con un equipo de personas críticos que podría plantearme, pero la verdad nuestra campaña, nuestra eficacia de la campaña, los presupuestos de los que nos hemos apoyado y los recursos con los que contamos, tengo que decir que hemos hecho una campaña de cien por cien", añadió la candidata.
Váyase a cuidar cabras a una zona sin cobertura. Nos hará a todos un favor. Y llévese al impresentable del “buen melillense” y su comparsa Jay.
Os podéis dedicar a cuidar perros/perras/perres para su bienestar.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, PIRARTE y dejar paso a otra persona. A ti la gente no te quiere al frente de la Asamblea, ni siquiera en la dirección de Podemos Melilla.
A buscar trabajo comunistas! De la nuestra no vais a vivir! Viva la libertad!