La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo (12:00 horas) la visita del CD Estepona en un nuevo reto de los melillenses por seguir haciendo del Álvarez claro un fortín ante uno de los equipos más potentes del grupo V de la Segunda RFEF.
El conjunto dirigido por Miguel Rivera tiene este domingo ante si otra complicada prueba con el choque que le medirá a CD Estepona. Los unionistas quieren sumar tres puntos que le permitan mantener el liderato y, por encima de todo, seguir fuertes en casa, donde todavía no han cedido ningún punto y mantienen su portería a cero. Uno registros estadísticos que pondrá a prueba el conjunto malagueño, que como se ha dicho durante toda la semana en el vestuario azulino, es uno de los máximo candidatos al ascenso.
Para este encuentro, el entrenador del cuadro melillense contará únicamente con la baja de Migue García, lesionado de larga duración, y del capitan azulino Pepe Romero, expulsado en el encuentro del pasado fin de semana ante Atlético de Madrid B. El resto de jugadores de la primera plantilla estarán a disposición del técnico malagueño.
Por su parte, el CD Estepona llega en momento dulce y de dinámica positiva a la ciudad autónoma, tras las dos últimas victorias conseguidas que le han aupado hasta la tercera posición de la tabla.
El cuadro esteponero, que llegó a la competición prácticamente a última hora tras conseguir la plaza vacante dejada por el Extremadura, cuenta con una plantilla temible y con jugadores con experiencia en categorías superiores. Así, el técnico Iván Ruiz, cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Lolo Guerrero, Kike Pina – quien viene de hacer un hat-trick – , Toño, Isuardi o el delantero Awudu, quien con tres goles es su máximo artillero.
Este encuentro correspondiente a la jornada 9 del grupo V de la Segunda Federación, medirá este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla y al CD Estepona. El encuentro, que será retransmitido en directo por Televisión Melilla, contará con el arbitraje de Pablo Asensio Pérez del colegio extremeño.