La agencia mayorista de viajes Luxotour promueve entre sus destinos una oferta de estancia por 2 días con una noche en Melilla con precios desde 190 euros, y una especial en Estambul con una duración de 4 días y 3 noches, a partir de 119 euros, los que representa una erogación casi 30% menor.
La oferta de esa agencia mayorista titulada "Descubrir Melilla" saldría más cara que la que propone para Ceuta, con precios desde 123 euros por una estancia de 2 días con una noche.
Viajar de vacaciones a nuestra ciudad sigue siendo más caro que destinos turísticos de mayor tradición, algo que ha sido reclamado en reiteradas ocasiones pues es un impedimento para la promoción de Melilla como destino turístico.
Los altos precios para vacaciones en Melilla
Recientemente Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, publicó un tuit con los precios para viajar desde Madrid a Melilla para pasar el puente, y que eran de 304 euros la ida y 398 euros la vuelta en avión, además de que advertía que ese sábado quienes llegarán encontrarían el 70% de los comercios cerrados.
En otra respuesta Belén Gómez Marqués (@belenlamasmejor) advertía "la semana que viene celebro el cumple de mi peque y es imposible que sus tías malagueñas puedan venir, aún con los bonos el billete les sale por la mitad de su sueldo… lo han intentado pero no merece la pena. Es la triste realidad."
Mientras que sigan vendiendo billetes de 10 euros a 12 euros. ¿Quién se los comprará?
Por favor señores responsables de nuestro destino ,mientras que no consigan que el billete de 10 euros cueste lo que vale, todo lo demás es humo.