• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los hinchables, nueva atracción veraniega

por Redacción El Faro
09/08/2010 21:18 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

‘Global Center’ ha instalado unos castillos en la playa de ‘Los Cárabos’.

Los menores de la ciudad cuentan, desde el pasado viernes, con un nuevo atractivo para alargar su estancia en la playa, los hinchables instalados la playa de ‘Los Cárabos’.

Esta actividad, organizada por ‘Global Center’, estará a disposición de los melillenses hasta finales del presente mes, tal y como confirmó a ‘El Faro’ el propietario del establecimiento, Yussef Mimon.

Uno de los objetivos primordiales de esta iniciativa, según afirmó Mimon, es “darle un elemento de entretenimiento más a las tardes veraniegas de la ciudad”.

Mimon quiso agradecer la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma, puesto que “sin la autorización de la Consejería no se hubiese materializado este proyecto” que finalizará justo antes de que se celebren las fiestas locales.

En cuanto al horario en el que los infantes puedan hacer uso de los hinchables, el propietario de ‘Global Center’ dijo que “estamos intentando ampliar el tiempo en el que los niños disfruten de esta atracción veraniega”.

Debido al intenso calor que se registra durante las mañanas, Mimon expuso que para aumentar el horario matutino, uno de los proyectos es rociar con “agua pulverizada” los hinchables con la finalidad de refrescar a todos los menores que se acerquen hasta la playa de ‘Los Cárabos’ a saltar un rato.

Otra de las novedades que se introducirán durante los próximos días es la actuación de varios personajes famosos como Bob Esponja, Hello Kitty o Mickey Mouse, “que saldrán al escenario al menos cuatro veces al día”. Para los que no quieran saltar en los hinchables se baraja la posibilidad de instalar una Wii portátil para jugar al ‘Super Mario’.

Para tranquilidad de los progenitores, Mimon afirmó que hay personal encargado de vigilar cada atracción para “evitar que los menores sufran algún tipo de percance”.

El coste de estas atracciones es de dos euros por media hora; tres por una hora y cinco por dos horas, pudiendo los padres, durante este tiempo, “relajarse a la orilla del mar y conversar mientras sus hijos saltan y corren por las instalaciones”.

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 13 horas
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 2 días
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 2 días
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 2 días
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023