• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 08:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La Salle y Buen Consejo clausuran con éxito su programa de inglés Cambridge

por Redacción El Faro
18/06/2010 01:06 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Centro D2 continúa con su actividad, y desde el próximo día 21 y hasta el 2 del mes próximo celebrará el ‘Summer School’, dirigido a jóvenes y también pequeños.

El Centro D2 organizó una fiesta para los pequeños de los colegios La Salle y el Buen Consejo, en la que no faltó ningún detalle, desde juegos hinchables, hasta carreras, videojuegos de música en inglés ‘singstar’, la asistencia de Bob Esponja y Hello Kitty, así como otras muchas actividades, en las que el objetivo era la potenciación de las relaciones sociales; algo que se logró y que además supuso que durante varias horas, los niños se divirtieran y estuvieran entretenidos.
Bajo la atenta mirada de los padres y el cuidado de los numerosos monitores llevados al efecto, los niños, además de concursar, recibieron sus boletines de notas y despidieron el año escolar con alegría, aunque  muchos de estos jóvenes continuarán el programa de aprendizaje lúdico. Así, en concreto en La Salle, será la próxima semana desde el día 21 de este mes hasta el 2 de julio, en lo que se ha venido en llamar el ‘Summer School’.
En este campamento participarán principalmente los alumnos de La Salle y  del Buen Consejo, aunque se han inscrito alumnos de otros centros interesados en la actividad. De lunes a viernes y de 9:30 horas a 13:30 aproximadamente, los niños disfrutarán con actividades diseñadas para potenciar su dominio del inglés, desarrollando su comprensión oral. Este año la temática será la canción en sus diferentes manifestaciones.
Debido a la demanda surgida este año y como novedad para el próximo curso, se abrirá la matriculación en el Programa Cambridge a los niños de cuatro años  de cualquier centro educativo.
Los directores de Centros D2 han evaluado muy positivamente el primer año del programa y aseguran que “estamos muy satisfechos, aunque eso no quita que nos esforcemos por mejorar aquellos aspectos que lo requieran”. Por último, aclararon que “esta semana se están realizando en Melilla, y por primera vez, todos los niveles de los exámenes oficiales de University of Cambridge”.

altaltalt

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Qué supone para usted participar en La Africana?

hace 54 minutos

Previsión del tiempo: domingo 19 de abril

hace 1 hora

Domingo, 19 de abril de 2026

hace 2 horas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 13 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 14 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 14 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023