Los melillenses tuvieron opciones de conseguir la victoria hasta el último minuto
El Melilla se complica la vida tras caer 82-75 en el tercer encuentro de una eliminatoria que ahora domina el Ford Burgos por 2-1. Los pupilos de Gonzalo García están obligados a vencer en los próximos dos encuentros si quieren continuar aspirando a ocupar la segunda plaza de ascenso a la ACB.
Los melillenses afrontaban el encuentro de la serie que se celebraba en tierras burgalesas con la obligación de vencer al menos uno de los dos encuentros para recuperar el factor cancha. Sin embargo, el conjunto de Gonzalo García no pudo mostrar la superioridad que se le presupone por su clasificación en la liga regular y fue siempre a remolque de un Ford Burgos que llevó la iniciativa en el electrónico.
En el primer parcial se vio un ritmo frenético por parte de los dos equipos y nuevamente las defensas se volvían a imponer sobre los ataque. El Melilla logró un parcial de 0-6 de inicio, sin embargo dos recuperaciones y un triple de Albano puso al Burgos por delante en el tanteador (7-6).
A pesar de haber abrir hueco en el marcador (9-15), el conjunto melillense no pudo mantener la ventaja, aunque se impuso en el primer parcial (16-19).
En el segundo cuarto, el Ford Burgos cambió la dirección del juego. Chus Castro arriesgó en las posesiones a lo largo de este periodo y mantuvo al conjunto local por delante en el electrónico (27-22, min. 15). No obstante, el Melilla aprovechó un pequeño bajón de los locales y de la mano de Jiménez y Starosta volvieron a ajustar el marcador.
El ritmo seguía siendo alto y en un encuentro muy físico el Melilla pareció durante algunos minutos algo más entonado. Cuatro acciones seguidas de Robinson hicieron soñar a los visitantes, aunque Anagonye puso la réplica por parte local.
En el último cuarto, el conjunto melillense echó toda la carne en el asador, logró empatar el encuentro a falta de cinco minutos para la conclusión (65-65). Un triple de Chus sirvió como aliciente a un Ford Burgos que consiguió ponerse por delante en el marcador, aunque el Melilla continuó con opciones hasta el último instante (76-75, min. 39). En los últimos instantes, el mayor acierto local desde la línea de tiros libres terminó por decantar la balanza a favor del Autocid.
El Melilla se complica la vida tras caer 82-75 en el tercer encuentro de una eliminatoria que ahora domina el Ford Burgos por 2-1. Los pupilos de Gonzalo García están obligados a vencer en los próximos dos encuentros si quieren continuar aspirando a ocupar la segunda plaza de ascenso a la ACB.Los melillenses afrontaban el encuentro de la serie que se celebraba en tierras burgalesas con la obligación de vencer al menos uno de los dos encuentros para recuperar el factor cancha. Sin embargo, el conjunto de Gonzalo García no pudo mostrar la superioridad que se le presupone por su clasificación en la liga regular y fue siempre a remolque de un Ford Burgos que llevó la iniciativa en el electrónico.En el primer parcial se vio un ritmo frenético por parte de los dos equipos y nuevamente las defensas se volvían a imponer sobre los ataque. El Melilla logró un parcial de 0-6 de inicio, sin embargo dos recuperaciones y un triple de Albano puso al Burgos por delante en el tanteador (7-6).A pesar de haber abrir hueco en el marcador (9-15), el conjunto melillense no pudo mantener la ventaja, aunque se impuso en el primer parcial (16-19).En el segundo cuarto, el Ford Burgos cambió la dirección del juego. Chus Castro arriesgó en las posesiones a lo largo de este periodo y mantuvo al conjunto local por delante en el electrónico (27-22, min. 15). No obstante, el Melilla aprovechó un pequeño bajón de los locales y de la mano de Jiménez y Starosta volvieron a ajustar el marcador.El ritmo seguía siendo alto y en un encuentro muy físico el Melilla pareció durante algunos minutos algo más entonado. Cuatro acciones seguidas de Robinson hicieron soñar a los visitantes, aunque Anagonye puso la réplica por parte local.En el último cuarto, el conjunto melillense echó toda la carne en el asador, logró empatar el encuentro a falta de cinco minutos para la conclusión (65-65). Un triple de Chus sirvió como aliciente a un Ford Burgos que consiguió ponerse por delante en el marcador, aunque el Melilla continuó con opciones hasta el último instante (76-75, min. 39). En los últimos instantes, el mayor acierto local desde la línea de tiros libres terminó por decantar la balanza a favor del Autocid.