-
El técnico de la Peña Real Madrid alaba la actitud y entrega de sus futbolistas ante el líder y lamenta que el esfuerzo no tuviera la recompensada merecida con la suma de tres puntos
La Peña Real Madrid perdió ante el líder en un partido intenso en el que solo la mala fortuna en momentos puntuales evitó que los de Santi Pérez tuvieran la recompensa merecida al trabajo realizado. El técnico melillense elogió la actitud y entrega de sus jugadores ante el mejor equipo visitante del campeonato, que ha ganado ocho de los nueve partidos que ha disputado lejos de casa, quedándose a muy poco de sumar tres puntos ante el líder del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Granada CF B.
“Estoy muy orgullo de mis jugadores por el desgaste tan grande que hicieron frente al líder ante el que compitieron de tú a tú. En la primera parte tuvimos mala fortuna. Los dos goles fueron por fallos nuestros, pero no puedo quejarme de la actitud de los jugadores. Nos fuimos con el 0-1 al descanso en una acción a balón parado en la que tuvieron fortuna. Fue la única manera en la que nos crearon peligro”, analizó el míster del conjunto merengue.
A pesar de la intensidad con la que se jugó la primera parte y el calor reinante, el segundo acto fue una continuación del primero, ya que la emoción por la incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta el pitido final.
“En la segunda parte salimos bastante bien, conseguimos empatar pronto y tuvimos varias ocasiones de ponernos por delante en dos remates de cabeza de Marduché y dos jugadas, vamos a dejarlas en polémicas, en las cuales creo que se confundió el árbitro al no pitar la pena máxima; pero esto es parte del juego y lo mismo que se equivocan los futbolistas se pueden equivocar los árbitros. No nos queda otra que levantarnos, seguir adelante y pensar ya en el partido que tenemos el domingo contra otro hueso duro de roer como es el Marbella”, concluyó Santi Pérez, quien informó que para el duelo de tierras costasoleñas no podrá contar con Dani por asuntos particulares y mantendrá la duda hasta el último momento de Sergio; mientras que en el apartado de altas recupera para el envite a Ilias.
Dos son las jornadas de competición liguera que restan para la conclusión de la primera vuelta en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y donde los merengues están un pasito de asentar el proyecto deportivo en esta categoría nacional del fútbol juvenil.