-
La escuadra de nuestra ciudad no levanta cabeza en esta competición tras catorce jornadas de liga
El CDE Melistar salió derrotado claramente en su desplazamiento hasta tierras jienenses donde midió sus fuerzas ante la escuadra del Atlético Mancha Real, por el resultado de 5-1, en un partido donde los melillenses ya iban perdiendo en el minuto 7 de partido por el tanteador de 3-0, ante la enorme superioridad y eficacia en ataque de los jugadores andaluces.Manu Castillo haciendo el primero a los 28 segundos y Paredes el segundo al minuto dos de partido. A gol por minuto, los norteafricanos con malos tintes como para aguantar toda una temporada.
La goleada parecía no tener fin y caía el tercero a los siete minutos, Albertillo remachaba a la red un balón de Eu. Muy largo acontecía el partido para el Melistar.
El cuarto de los goles de este partido llegó en el minuto 28, por mediación de Eu, uno de los jugadores más destacados de este encuentro. Aquí no paró la goleada jienense en este primer tiempo puesto que cinco minutos antes de la finalización de los primeros 45 minutos llegó el 5-0, obra de Sergio Torres.
Los melillenses no pudieron parar el vendabal de juego local durante este primer tiempo y donde el cancerbero melillense, Jesús Avellaneda, a pesar de todo, realizó alguna que otra parada de gran calidad.
Al descanso se llegó con el tanteador de 5-0. Durante el segundo tiempo los locales bajaron su intensidad de juego por lo que se relajaron un poco viendo el resultado que se estaba dando.
El conjunto melillense consiguió el gol del honor en el minuto 63, obra de Casano, que puso el definitivo 5-1, en la marcador de este choque. Los melillenses concluyen la jornada 14 sin haber saboreado aún las mieles de la victoria y con este bagaje poco futuro tienen en este grupo nacional.