-
El melillense, capitán del equipo, es el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia del club
-
Al final de su contrato llegaría a los 14 años con el club unionista
La UD Melilla continúa adelante con su ronda de renovaciones y el turno de hoy ha sido para el capitán del equipo, el central diestro Mohamed Mahanan, que vestirá la camisola azulina las próximas dos temporadas. El melillense volvió a ganarse la titularidad del equipo, tanto con Josu Uribe como con Juan Moya, y con sus 328 encuentros disputados ya es el segundo azulino con más partidos en la historia del club.
Mahanan se ha erigido en baluarte de la entidad en estas últimas temporadas, siendo santo y seña de la misma y un ejemplo para todos aquellos jóvenes con ganas de triunfar en el club de su ciudad. Trabajo, constancia y compromiso son los valores de un central muy físico e intenso por el que parecen no pesar los años. Su rendimiento ha sido excepcional y al club no le quedaba otra que premiarle con un par de años más de contrato. Cuando finalice su relación contractual con el conjunto norteafricano habrá vivido catorce temporadas consecutivas en el club siendo una de las historias vivas del máximo representante del fútbol nacional en tierras melillenses.
El central local ha jugado 31 como titular con la elástica azulina durante la temporada 2016-2017, habiendo conseguido un gol, concretamente en la jornada 30, en el estadio municipal Álvarez Claro en el choque que enfrentó a su equipo ante el Atlético Sanluqueño, todo ello en el minuto 24 y que sirvió para los que tres puntos se quedaran en el estadio Álvarez Claro al terminar el choque con un el resultado de 1-0-
Los azulinos quieren apostar por la continuidad de uno de los mejores bloques defensivos de la categoría y, tras Álex Cruz y Jilmar, se empiezan a completar los huecos de una zaga que fue infranqueable en la mayoría de los partidos de la temporada.
Mahanan
El jugador melillense pasó ayer por las dependencias del Álvarez Claro para firmar su nuevo contrato y donde realizó sus primeras palabras de cara a la próxima temporada liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
“Muy contento por llegar a un acuerdo con el club y sobre todo darle las gracias por seguir confiando en mí y lo único que me queda por decir es que lo voy a seguir dando todo por este equipo y que podamos conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División del fútbol español”, declaró.
“Me llena de orgullo de llevar tantos partidos en la UD Melilla y entre en la historia de este club”, después de haberse convertido en el segundo jugador con más partidos con la elástica azulina.
Sobre el objetivo que se tiene de cara a la próxima temporada fue muy claro y aseguró que “se está trabajando muy bien de cara al próximo año, con una buena plantilla constituida por una buena plantilla”, para intentar luchar desde las primeras jornadas por meterse en los primeros lugares de la clasificación general.
Otro de los puntos importante fue el tema de la afición y dijo que “entre todos seremos capaces de hacer buenas cosas ya que todos los jugadores daremos todos en cada uno de los partidos que disputaremos durante el próximo año “, dentro del grupo IV de la Segunda División B.
Por último , Mahanan quiso acordar de su mujer y sus hijos y de su padre para los cuales intentará por todos los medios seguir dándole alegrías durante estos dos próximos años que estarán defendiendo la elástica del cuadro de nuestra ciudad desde su posición de central.