• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 08:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

‘Perdigonazo’ a una ambulancia de servicio en el barrio Reina Regente

por Redacción El Faro
22/06/2016 22:22 CEST
Impacto del perdigón en la chapa del lateral izquierdo de la ambulancia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una ambulancia recibió ayer sobre las 9:40 horas de la mañana un impacto de perdigón en el lateral izquierdo, mientras pasaba por la calle Tadino de Martinengo en el barrio Reina Regente.

En el interior del vehículo se encontraban dos profesionales sanitarios que circulaban por la zona para recoger a una paciente, según informó UGT en un comunicado.
"El ruido que acompañó el impacto fue tan fuerte que pensamos que se estaba cayendo el techo de la ambulancia", relató en declaraciones a El Faro el conductor del dispositivo, César de los Ríos. Para comprobar qué había ocurrido, De los Ríos detuvo el vehículo y se bajó del mismo junto a su compañero. Fue en ese momento cuando comprobaron que la ambulancia había recibido un impacto de perdigón en la chapa del lateral izquierdo.
"Mi compañero trató de localizar el origen de los disparos y se alejó un poco del automóvil y justo en ese momento lanzaron un segundo disparo en la dirección en la que él estaba", contó De los Ríos. "El perdigón alcanzó una pared y yo salí ileso", continuó Raúl González, el segundo afectado.
Al lugar de los hechos se trasladaron dos agentes de la Policía Nacional para levantar un atestado de lo ocurrido. Allí comprobaron, junto a los afectados, que en una de las fachadas de un edifico había otros 14 impactos más de perdigones.
Aparte del susto los trabajadores no sufrieron daños y continuaron con total normalidad su jornada laboral. "En el momento que tuvimos un hueco libre nos trasladamos a la Comisaría de la Policía Nacional, entre las 11:30 y 12:00 horas, para denunciar los hechos", relató De los Ríos.

Condena a los hechos
Desde UGT e Ingesa condenaron los hechos, a través de un comunicado y aseguraron que esperan "que se tomen las medidas necesarias para que el o los responsables sean identificados lo antes posible".  Por otra parte, el consejero de Seguridad, Isidoro González trató de quitar hierro al asunto diciendo que "se trata de una gamberrada que puede ocurrir en cualquier otra ciudad".
Fuentes de la Policía Nacional comunicaron a El Faro que mantienen abierta una investigación para tratar de identificar al autor o autores de los hechos.

RelacionadoEntradas

Melilla

Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

hace 10 horas

La Asamblea aprueba inicialmente el reglamento de coordinación de Protección Civil y Emergencias

hace 10 horas
Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 13 horas
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 1 día
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 día
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023