• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

VOX Melilla denuncia la inseguridad en la ciudad

La formación asegura que las últimas detenciones por narcotráfico y los disparos al aire en Reina Regente dejan patente la subida de esta problemática

por Miriam González
16/05/2022 13:05 CEST
VOX Melilla denuncia la inseguridad en la ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla denuncia la inseguridad de la ciudad. En una nota de prensa, ponen como ejemplo dos sucesos ocurridos en la ciudad en los últimos días. Según el partido político, en la ciudad ocurren con demasiada frecuencia actividades de narcotráfico y la criminalidad ha subido.

Vox asegura que el narcotráfico sigue siendo un azote en Melilla, con noticias de incautaciones de fardos y de lanzamientos en la zona de la valla ,cada vez más frecuente. El partido pone como ejemplo, el suceso ocurrido el pasado domingo, en el que la Policía Local tuvo que pegar disparos al aire en el barrio de Reina Regente. A lo que se le suma la detención de cinco personas al desmantelar la Guardia Civil, una presunta organización criminal que traficaba con droga entre Melilla y Valencia.

La formación liderada por Tasende, propone luchar contra el narcotráfico "con prevención, educando, creando puestos de trabajo y concienciando a las personas del daño que hacen". El partido añade que a esto hay que sumar la mala situación que atraviesan las cárceles, incluida la de Melilla, y critican que el Gobierno no está tratando de solucionar la "situación crítica que hay en los centros penitenciarios".

En la nota de prensa, siguen añadiendo que la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada por el Gobierno "da alas" a las bandas organizadas, ya que cada día se ve en el país un nuevo caso de criminalidad según Vox Melilla. Esta formación continua diciendo que esta situación "parece que deja que la calle no sea de todos los ciudadanos, pues tan solo será de los revoltosos".

Por todo ello, desde Vox Melilla, piensan que "la ciudad debe tener todos los recursos necesarios, militares, policiales y legales, para garantizar ls seguridad y libertad de todos los españoles" además de "tener los medios necesarios para intentar que con la educación baje este indice de detenciones".

 

Tags: Noticias de MelillaVOX Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 7 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 7 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 9 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 10 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 12 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 12 horas

Comments 2

  1. AS comentó:
    hace 4 años

    VETE YA

  2. santiago comentó:
    hace 4 años

    MEN TI RA. VOX miente. La ciudad de Melilla NUNCA ha sido más segura. Denunciemos a estos buleros y que toda la gente los conozca. MIENTEN MISERABLEMENTE.

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023