• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 01:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El voleibol playa melillense arrasa en cada uno de los eventos

Más de 40 monitores y más de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de diversión y deporte en las pistas que se habilitaron en la playa de San Lorenzo

por JPG
07/09/2021 17:18 CEST
El voleibol playa melillense arrasa en cada uno de los eventos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Más de 40 monitores y más de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de diversión y deporte, durante estos pasados días en la arena melillense.

Los chicos y chicas de entre 3 y 9 años aprendieron vóley playa, bailaron, jugaron, pintaron y recibieron camisetas, golosinas, refrescos y una mochila con juegos tradicionales y lápices de colores.

Lo más importante, aprendieron vóley playa y tuvieron tiempo de disputar un torneo y de llenar la playa San Lorenzo de esperanza y futuro para el deporte de Melilla.

Los jóvenes de entre 10 y 15 años recibieron clases magistrales de vóley playa por parte de destacados jugadores. Luego disfrutaron de una exhibición por parte de los jugadores del Melilla Sport Capital de Superliga Masculina.

 

1 de 8
- +

Para finalizar, disputaron el Torneo de vóley playa 4x4, jugando con los componentes del conjunto de Superliga como padrinos. Fueron dos días de auténtico disfrute de deporte y todos los participantes que asistieron durante estas dos jornadas se marcharon tremendamente satisfechos de todo lo que realizaron, a pesar del calor que padecieron en la playa de nuestra ciudad. Muchos de ellos ya han puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima edición de estas jornadas deportivas de voleibol playa.

A la clausura del Torneo asistieron para la entrega de Premios el consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, del Consejero de Infraestructuras, Urbnismo y Deportes, del consejero de Medio Ambiente y el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana.

Participaron 140 jugadores de más de 30 equipos (federados, aficionados y noveles), 20 voluntarios, 300 personas en las gradas, 8 músicos, 1 speaker y 1 DJ.

Más de medio millar de melillenses despidieron el sábado disfrutando del voley playa, dos días de risas, regalos, premios, música y batucada. Un rotundo éxito de participación.

Un premio a un trabajo bien hecho organizado por el Club Voleibol Melilla en coordinación con las consejerías de Juventud, Infraestructura y Deportes, y Medio Ambiente.

Tags: DeportesNoticias de Melillavoleibol playa

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 6 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 9 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 9 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 9 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023