• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

De visita al feudo de otro ‘gallito’

por Felipe Fuertes
16/09/2017 07:00 CEST
De visita al feudo de otro ‘gallito’

El conjunto que entrena Felipe Sánchez busca seguir la línea de juego de los últimos partidos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Linarejos será testigo de un duelo desigual entre uno de los favoritos para el ascenso y otro que peleará por mantener la categoría

  • Los melillenses Ibra y Braim, en las filas de los mineros

El CDE Melistar se mide al Linares Deportivo, a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Linarejos, para afrontar el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX de Tercera División.

Ambos equipos llegan al encuentro algo mermados en cuanto a efectivos. La competición no da tregua, ya que en apenas una semana se han disputado tres jornadas del campeonato y eso termina pasando factura.

La escuadra melillense afronta otro compromiso de órdago ante uno de los 'gallitos' del Grupo como es el conjunto minero al que no le vale otra cosa que no sea la victoria. A pesar de las diferencias entre uno y otro plantel, los norteafricanos saltarán al césped del vetusto coso linarense con la intención de mantener la línea de los últimos partidos en los que ha plantado cara a equipos del nivel del Real Jaén o del Atlético Malagueño, actual campeón del Grupo.

Felipe Sánchez no podrá contar para el choque de esta tarde con los servicios del central Frank ni de Marso. El primero con una luxación de hombro que se produjo en el partido disputado entre semana contra el líder del campeonato, y el segundo sufrió en el entrenamiento del martes una rotura del tendón de Aquiles que lo mantendrá en el dique seco durante al menos nueve meses. A ellos se une la duda hasta última hora del lateral derecho Antonio, que arrastra unas molestias en la rodilla.

En el capítulo de altas el técnico del conjunto azulón recupera a Casano una vez superados las molestias en el abductor que le impidieron ser de la partida ante el filial malaguista, aunque Sánchez sopesa la posibilidad de incluir al delantero de inicio en el once titular o que comience el partido en el banquillo.

La expedición del Melistar tiene previsto partir esta mañana en el primer vuelo y regresar mañana domingo tras pernoctar en Málaga.

El Linares Deportivo, que aún no conoce la derrota, ocupa la cuarta posición en la clasificación general del Grupo IX con 11 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias y dos empates. El bagaje realizador del equipo entrenado por Joseba Aguado es de seis goles a favor y dos en contra.

El conjunto andaluz afronta el duelo con las bajas seguras del zaguero Joselu y del goleador Javi López. El primero estará en el dique seco al menos tres meses debido a una lesión en la cadera; y el segundo estará convaleciente durante seis semanas tras la operación de apendicitis a la que fue sometido a inicios de la semana. El técnico granadino esperará hasta el último momento para ver si puede contar con el exterior diestro Pablo, que el pasado miércoles se tuvo que retirar del calentamiento previo al partido disputado en tierras granadinas frente al UD Maracena.

En el capítulo de altas Aguado recupera al melillense Braim, quien se cayó de la última convocatoria debido a un proceso febril. Ibra, el otro melillense en las filas del Linares Deportivo también será de la partida ante los norteafricanos. El defensa central se ha convertido en una pieza fundamental en el eje de la zaga minera.

Marcos Aguilera Morales, perteneciente al Colegio Cordobés, será el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputarán linarenses y melillenses.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 30 minutos
Melilla

La Feria del Libro llega a Melilla con actividades para toda la familia

hace 60 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

Martes, 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023