El técnico del conjunto verdiblanco señaló su preocupación por el juego desplegado por su equipo
El técnico del Real Betis Balompié B, Hristo Vidakovic valoró negativamente la actitud de sus jugadores en la primera mitad del partido: “No hemos salido con la actitud adecuada y nos hemos encontrado con un 3-0 de salida. Cuando te pones tan ráìdo por detrás en el marcador en un campo como el del Melilla es muy complicado remontar”.
El entrenador verdiblanco no quiso valorar las bajas que ha tenido ante el equipo melillense: “Estamos acostumbrados a esta dinámica, no nos debe influir la falta de jugadores. Hay jugadores que no tenían muchos minutos y hoy han tenido la oportunidad de revindicarse, pero no lo han hecho”.
Para el preparador bético su equipo tendría que haber salido más motivado al terreno de juego: “Era un buen partido para salir y demostar ante un equipo como la UD Melilla, pero los jugadores no han salido motivados y no entiendo el motivo. Me preocupa la actitud no la derrota ante un equipo como la UD melilla”.
Vidakovic quiso destacar el cambio de actitud de sus jugadores en la segunda mitad: “El segundo tiempo no ha tenido mucha historia. No puedes hacer mucho cuando pierdes por 4-0, en un campo como el Melilla. Hemos mejorado en nuestra posesión de balón, pero el partido estaba casi finiquitado. Ellos se han merecido la victoria por el juego que han realizado en el primer tiempo”.
Para el entrenador del equipo sevillano han pagado bien caro los errores en defensa: “Nos han costado muy caro los errores que hemos tenido y el Melilla ha aprovechado sus opciones para marcar y conseguir cuatro goles en la primera mitad del choque”.