• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 12:52 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Víctor Basadre: “Hicimos un encuentro muy malo”

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad no vio un buen fútbol en cada uno de sus jugadores en comparación con el desplegado en las últimas jornadas disputadas

por JL Hidalgo ADG/JPG
26/05/2024 15:35 CEST
Víctor Basadre: “Hicimos un encuentro muy malo”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Al entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Víctor Basadre, no le faltó claridad para argumentar la amplia derrota de la despedida liguera contra el Antequera: “No estuvimos, prácticamente en ningún momento del partido, al nivel que habíamos demostrado últimamente. Incluso fuera de casa ante rivales más difíciles, dimos mejor imagen. Fue un partido muy malo por nuestra parte para lo que nos habíamos acostumbrado”.

“Es verdad que, a partir de que te pones con dos goles en contra en el marcador, las cosas se ponen mucho más difíciles, sobre todo en un partido como éste. Todos sabíamos que era la última jornada, y a veces es complicado mantener la cabeza en lo realmente importante, que era el juego. El Antequera fue merecedor de la victoria. Nos demostró la diferencia que hay en la tabla”, completó el gallego. Los jugadores de la escuadra melillense pusieron el punto y final a una dura temporada liguera que se saldó con el descenso de categoría, a pesar de los buenos números que se cosecharon durante las últimas jornadas de la competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF.

Vestuarios Antequera

Por su parte, Javier Medina, técnico del Antequera, hizo una valoración global de la exitosa primera temporada de los suyos en Primera Federación: “Quiero que mis jugadores aprendan que, en el fútbol, durante los años que estás, debes ser tú mismo independientemente de los resultados. Debes disfrutar de tu profesión, desde el día uno hasta la última sesión de entrenamiento. Me siento muy orgulloso de ellos”. “El Melilla intentó competir bien y lo hizo muy bien en el partido, pero fuimos el Antequera que hemos sido en muchas jornadas. Este equipo, este club, esta afición y, sobre todo, estos jugadores se merecían acabar la temporada de esta forma, siendo nosotros mismos, disfrutando en el campo, disfrutando de un buen partido y cerrándolo con una victoria contundente”, apostilló el entrenador sevillano.

Actualidad deportiva

Después de la conclusión del partido de este pasado fin de semana se pudo el punto y final a lo que es la temporada 2023-2024 ahora después de unos merecidos días de descanso, la dirección deportiva de la escuadra de la UD Melilla se pondrá manos a la obra para trabajar en lo que será el nuevo proyecto de esta entidad para la Segunda RFEF donde se espera estar luchando por devolver al equipo melillense a una categoría que nunca debido de perderla. Uno de los grandes frentes abiertos que puede tener la UD Melilla es conocer quien será el próximo entrenador del equipo, pudiendo estar la renovación del técnico Víctor Basadre encima de la mesa o algunos de los entrenadores de primer nivel de esta categoría con los que se mantuvieron conversaciones durante estos días atrás. Una vez que se anuncie el nombre del primer entrenador es cuando se llevarán a cabo los movimientos que se pueden dar dentro de la primera plantilla local.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UNED arrancará el próximo julio el plazo de matriculación

hace 9 minutos
Amín Azmani

Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

hace 15 minutos
Jurista

Un jurista propone reformas para impulsar el desarrollo institucional de Ceuta y Melilla

hace 18 minutos

Cuenta atrás para la selectividad: los estudiantes se preparan ante un nuevo modelo de examen

hace 27 minutos
José Miguel Tasende

Vox exige al Gobierno local que ponga fin a las “obras interminables” en el Rastro

hace 37 minutos
Rafael Robles

El PSOE cuestiona los viajes de Miguel Marín y su impacto para Melilla

hace 44 minutos

Lo más visto

  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla Ciudad del Deporte sigue en la lucha por ascender a la Primera FEB

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel