• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 07:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

UPyD lamenta el choque entre el PP y el PPL

por Redacción El Faro
29/03/2011 20:47 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Emilio Folgar considera que “los ciudadanos esperan propuestas y no saber quien presidirá el PP”.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) lamentó ayer en nota de prensa el discurso de la precampaña electoral, pues más allá de conocer las propuestas que los diferentes partidos tienen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses, “se está centrando en quién mandará en el seno del Partido Popular de Melilla después de la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

El secretario de Organización de esta formación política, Emilio Folgar, aseguró que después de que el vicesecretario general del Partido Popular  en el nivel nacional, Javier Arenas, dijese en un mitin que en Melilla  “hay muchas cosas que se comentan por si solas, al hilo de la marcha de Ignacio Velázquez del Partido Popular de Melilla”, lo que no puede hacer el Partido Popular “es confundir un congreso extraordinario de ese partido con la celebración de unas elecciones”.

Folgar dejó claro que lo que pretenden dilucidar en las urnas Juan José Imbroda e Ignacio Velázquez, “es  quien será el próximo presidente regional del Partido Popular de Melilla”, y eso, a juicio de los responsables de UPyD, “no es más que desvirtuar la realidad de la importante cita  con las urnas del próximo 22 de mayo”.

Folgar recordó que lo que se dilucidará el 22 de mayo es “qué Melilla quieren los ciudadanos, y quiénes deben ser los políticos que llevan a esta ciudad a abandonar los más altos niveles de pobreza de España, o las mayores tasas de desempleo femenino o juvenil de toda la Unión Europea”.

“Ese es el verdadero debate que hay que abrir durante la precampaña y campaña electoral, y no si Velázquez quiere volver a coger las riendas del Partido Popular de Melilla, que es lo que al final se desprende de la acción política que está llevando a cabo la nueva formación”, concretó.

“Si Velázquez e Imbroda están peleados o enfrentados eso no es algo que les competa al conjunto de los ciudadanos melillenses”, señaló y adjuntó que  lo que tienen que hacer es convocar un Congreso Extraordinario del Partido Popular de Melilla y no presentarse a las elecciones.

RelacionadoEntradas

Diputada del PP por Melilla

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

hace 13 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige la ampliación de la pista del aeropuerto

hace 18 horas
Gobierno Melilla

Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

hace 19 horas
Vox Melilla

Vox denuncia el “abandono institucional” tras el caos aéreo en Melilla

hace 20 horas
Estados Unidos

EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

hace 20 horas
CpM

Guerra afea al Gobierno del PP “gestos de confrontación” con Madrid

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023