• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 01:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Un total de siete partidos se jugarán durante el sábado

por Redacción El Faro
13/01/2011 17:45 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para la jornada del domingo sólo habrá dos encuentros, el UD Melilla-Real Jaén y el Nerja FS-Gimnástico Melilla.

Este fin de semana se presenta un calendario muy cargado de partidos de los equipos que militan en la categoría nacional puesto que durante el próximo sábado tiene previsto haber un total de siete encuentros, dos el domingo y el Melilla Baloncesto que será el primero que tome parte, ya que lo hará en la noche de hoy, a partir de las 21:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda frente al líder de la competición LEB Oro, el Xacobeo Blu:sens, en un buen aperitivo para abrir boca este fin de semana.
Dentro de la jornada del sábado, el primero de los equipos que jugará será el Gimnástico Melilla de la Liga Nacional de Juveniles, a partir de las 16:00 horas frente al Real Jaén, donde los melillenses quieren romper la racha de ocho derrotas consecutivas que llevan hasta el día de hoy.
En este mismo horario, tomará parte la Peña Barcelonista en el Lázaro Fernández frente al Acosol Marbella, uno de los conjuntos que está luchando por meterse entre los primeros clasificados y está situado a tres puntos de los jugadores dirigidos por José Antonio Revuelta.
A partir de las 17:30 horas entrará en liza sobre el parquet del  pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz el Melilla FS en otra de sus grandes finales frente al poderoso Burela que llega a nuestra ciudad con tres jugadores de primer nivel lesionados.
A las 18:00 horas en tierras cordobesas, el EBIDEM Melilla disputará una nueva jornada de liga frente al mejor equipo del grupo D de la Primera División Nacional, el Angel Ximénez-Puente Genil, en un choque donde el equipo de nuestra ciudad tiene mucho que ganar y poco que perder.
Otro de los representantes melillenses que se juegan más que tres puntos será el Casino del Real que tendrá que rendir visita a la Axarquía para medirse al Vélez, equipo que está a punto de caer en la zona de descenso directo, este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas.
Una hora más tarde, el representante local dentro del mundo del voleibol, el CV Melilla volverá a la competición después de un mes de parón para enfrentarse ante el primer clasificado de su liga, el Energías Renovables Cieza.
El último de los encuentros que tendrá representación melillense durante el sábado será el CD Enrique Soler frente al Novaschool, a partir de las 20:00 horas en el pabellón del barrio de El Real.
Para la jornada dominical tan sólo habrá dos partidos con equipos melillenses, a partir de las 12:00 horas la UD Melilla se juega un importante encuentro de liga frente al Real Jaén, donde los melillenses se encuentran muy necesitados de puntos.
Mientras que, a partir de las 13:00 horas disputará su partido el Gimnástico Melilla de la Primera Nacional A de fútbol sala rindiendo visita al Cuevas de Nerja FS.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 19 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 19 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 21 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 21 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 21 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 22 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ernesto Monteiro: “El turismo de cruceros será el pilar económico real de Melilla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023