• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 10:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias de España

Un hombre mata a puñaladas a su mujer en Getafe y es detenido por la Policía

Poco antes de las siete y cuarto de la mañana de este martes, los vecinos han escuchado al varón, de nacionalidad española, diciendo a gritos que iba a matar a su pareja

por EFE
24/06/2025 13:43 CEST
Un hombre mata a puñaladas a su mujer en Getafe y es detenido por la Policía

El hermano de la mujer, de 62 años, que ha sido apuñalada mortalmente por su pareja, un hombre de 64 años, conversa con un agente de la Policía Nacional. EFE


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un hombre de 64 años ha apuñalado mortalmente en el pecho a su mujer, de 62, en el domicilio en el que vivían en la localidad madrileña de Getafe, donde posteriormente ha sido detenido por la Policía Nacional.

Poco antes de las siete y cuarto de la mañana de este martes, los vecinos han escuchado al varón, de nacionalidad española, diciendo a gritos que iba a matar a su pareja, de origen cubano, y han avisado a la Policía, que al acudir al domicilio, ubicado en la calle de Maestro Turina, ha encontrado al presunto agresor con un cuchillo en actitud agresiva y autolesionándose.

Después de reducirlo con una pistola ‘táser’, los agentes han hallado el cuerpo sin vida de la víctima con varias heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del pecho, según han informado a EFE fuentes policiales.

El hombre ha sido detenido y trasladado al Hospital 12 de Octubre, ya que antes de la contención se había cortado el cuello y el abdomen, según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios para realizar la primera inspección ocular y hacerse cargo de las investigaciones.

Durante la intervención, los agentes han intervenido el arma homicida, que según las primeras pesquisas sería el mismo cuchillo con el que trataba de autolesionarse. Fuentes policiales han trasladado que no constaban denuncias previas por malos tratos en el seno de la pareja.

De confirmarse este crimen machista, 16 mujeres habrían sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año en España, 1.310 desde que comenzaron a contabilizarse los casos en 2003. Sería, además, el primer asesinato por violencia de género en la Comunidad de Madrid.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo

data-original-string="WrfHO2fZEJBKa5vACau+Aw==5faQSCoJqlUSmETd9W/hhp77I5IqGyUoXGs9my1VRHA0fw="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">01********@ig******.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Tags: asesinatoCrimen machistaesposaGetafePuñaladas

RelacionadoEntradas

Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 1 día
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 3 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 4 días

La Policía Nacional forma en Melilla a 20 agentes en atención al ciudadano y tramitación de denuncias

hace 5 días

Acedo acusa al Gobierno de “abandonar” a policías y guardias civiles frente al narcotráfico

hace 5 días

La APFP exige aclarar en qué se invirtió el dinero destinado al módulo de aislamiento

hace 6 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023