• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 10:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

“Un triunfo como punto de inflexión”

por Felipe Fuertes
20/10/2017 06:45 CEST
“Un triunfo como punto de inflexión”

Santi Pérez, satisfecho por la primera victoria de la temporada y que se logró lejos de nuestra ciudad, en Atarfe.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, reconoce que tanto el cuerpo técnico como sus jugadores se han quitado una losa de encima tras conseguir la primera victoria de la temporada

La Peña Real Madrid, que descansó en la última jornada disputada el pasado fin de semana, ha podido trabajar sin apenas sobresaltos en la preparación del partido que disputará en la tarde del domingo a las 18:00 horas en tierras almerienses ante el Club Natación Almería. Y lo ha hecho además con la tranquilidad y la ilusión lógica después de conseguir el pasado jueves -Día de la Hispanidad- la primera victoria del campeonato, además como visitante en su visita al Atarfe Industrial (Granada).

Santi Pérez, técnico del conjunto blanco, no ocultaba su satisfacción por que el trabajo que se viene realizando empiece a dar sus frutos. “Por fin se rompió el maleficio y conseguimos la primera victoria”, manifestó. “Esperemos que haya sido un punto de inflexión y a partir de ahora seamos capaces de ir sumando de tres en tres, porque la verdad es que tanto los chavales como el cuerpo técnico nos hemos quitado una losa de encima. Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final el esfuerzo y el trabajo ha dado su fruto. Estoy muy contento con los chavales. Forman un equipo muy competitivo, que salta al campo a darlo todo con sus virtudes y defectos. En ese aspecto no se le puede recriminar nada al equipo”, añadió.

El preparador melillense reconoce que el triunfo cosechado en Atarfe ha servido además de para elevar la moral, para afrontar con más confianza el envite de tierras almerienses ante el Natación Almería, equipo situado justo en mitad de la tabla clasificatoria con 10 puntos.

La expedición de la Peña tiene previsto partir de nuestra ciudad el sábado a las 15:00 horas vía marítima con destino a la capital andaluza donde pernoctarán a la espera del partido del domingo, tras el que volverá a embarcar de regreso a Melilla.

Para el duelo de esta jornada Santi Pérez no podrá contar con la aportación de Ayoud por sanción; mientras que en el capitulo de altas recupera a Sebas y Ouzman, que no fueron de la partida para el duelo de tierras granadinas por cuestiones particulares. Carlos Felices, que ha estado entre algodones durante la semana, es la única duda que tiene el técnico del conjunto merengue para el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato. “Vamos a ver cómo evoluciona para saber qué decisión tomamos”, declaró a este Diario el técnico merengue.

El Club Natación Almería ocupa la décimo primera posición con 10 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador de la escuadra andaluza es de 14 goles a favor y 18 en contra.

El rival de los madridistas ha jugado 4 partidos como anfitrión, en los que ha conseguido dos triunfos ante el Arenas de Armilla (5-3) y el Linares Deportivo (2-1), un empate frente al Atarfe Industrial (2-2) y una derrota ante la UD Maracena (1-3), en los que ha conseguido perforar la meta adversario en 10 ocasiones y ha visto perforada la suya en 9.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Gobierno diseña al milímetro la visita real a Ceuta y Melilla

hace 5 minutos

El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

hace 12 minutos

El curso parlamentario arranca con Ceuta como principal problema de España

hace 21 minutos

Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

hace 29 minutos

Remesa traslada a la península una media anual de 4.119 toneladas de residuos

hace 41 minutos

Melilla gana 728 empleados públicos en un año y supera los 10.400

hace 44 minutos

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • TORO 2, el videojuego taurino que permitirá enfrentarse al toro y competir contra otros jugadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023