El Ejido: Gómez, Cazorla, Marcos, Barranca, Antonio, Nasim, Fornieles, Pastor, Jaime, Nassim, Daniel, Villegas y Darío López.
Rusadir: Inai, Edrim, Khloufi, Juanjo, Pablo Moreno, Nasim, Ilies, Darian, Izan y Abdelnor.
Goles; 0-1 Min 8 Khloufi y 0-2 Min 30 Khloufi.
Áribtros: Dirigieron la contienda los colegiados almerienses Antonio Criado y Ana Saez que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el partido. Mostraron amarilla a los locales Fornieles, Pastor, Antonio y Jaime.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Santa María del Águila de la localidad almeriense de El Ejido.
El conjunto melillense del Rusadir consiguió una importante victoria a domicilio por el resultado de 0-2 ante El Ejido que le hace estar colocado en las posiciones más altas dentro de la clasificación general en un choque donde todos los componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad brillaron con luz propia ante las embestidas de los almerienses que en ningún momento dieron el partido por perdido aunque sin ninguna suerte de cara a la portería melillense.
El único de los goles que se pudo ver durante esta primera mitad llegó en el minuto 8, cuando Khloufi puso el 0-1 en el electrónico almeriense. Ninguno de los dos equipos en liza le perdió la cara al choque y llegaron con mucho peligro a la meta rival pero sin que ninguno de sus jugadores pudiera acertar con el gol. Con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso de este choque.
En la segunda mitad el conjunto del Rusadir salió con un magnífico posicionamiento defensivo lo que maniató a cada uno de los jugadores ejidenses en su juego de ataque e hizo que no pudieran materializar ninguna de sus ocasiones. Por su parte, el Rusadir en el minuto 30, por mediación, de Khloufi colocó el 0-2 con el cual se llegó a la finalización del choque.