• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Todo listo para preparar el Nacional

La Federación Melillense ya anunció los 48 jugadores y ocho invitados que conformarán las selecciones infantil y cadete masculino y femenino de cara al Campeonato de España

por JPG
03/12/2022 16:08 CET
Todo listo para preparar el Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Baloncesto publicó las selecciones infantiles y cadetes de la presente temporada, conformadas por un total de 56 jugador@s (48 seleccionad@s y 8 invitad@s), quienes a lo largo del próximo mes de diciembre continuarán trabajando intensamente con el objetivo de representar a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Selecciones en la categoría de infantil y cadete del próximo mes de enero y donde se espera que estos dos combinados de nuestra ciudad realicen un duro trabajo diario con sus respectivos entrenadores para sumar un buen número de resultados positivos en cada uno de los enfrentamientos que tendrán que disputar los combinados de la Federación Melillense de Baloncesto ante las grandes potencias del baloncesto nacional.

Recordar que durante esta campaña los combinados infantiles están a las órdenes de Trinidad Botello y Cristina Rull en la categoría femenina, y de Manuel Álvarez y Daniel Mateos en masculina. Al frente de las selecciones cadetes se encuentran Estela Alemán y Ángel Madolell, en el caso de la categoría femenina, y Paco del Pino y Laura Pérez en la masculina.

Todos estos técnicos cuentan con una dilatada experiencia en el baloncesto nacional con anteriores selecciones por lo que el duro trabajo está garantizado para todos los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad puedan llegar al cien por cien de facultades físicas a cada uno de sus Campeonatos de España que tendrá disputar.

Otro de los datos a destacar es la calidad que atesoran muchos de los componentes de estas selecciones, tanto en categoría masculina como femenina, para intentar conseguir unos buenos resultados deportivos en estos eventos de nivel nacional puesto que para se trabajará duramente durante cada una de las sesiones de trabajo para que todos los jugadores de la Federación Melillense de Baloncesto puedan llegar en su mejor momento deportivo a estas citas.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 3 minutos

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 2 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 4 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 4 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 4 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023