• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Previsión del tiempo en Melilla: jueves 20 de enero de 2022

La temperatura oscilará entre los 8 grados de mínima y los 15 de máxima

por El Faro de Melilla
20/01/2022 07:30 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla amanece, este jueves, con cielos muy nubosos con lluvia escasa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica se que mantendrá así hasta las 12:00 horas luego habrá cielos nubosos.

La temperatura oscilará entre los 8 grados de mínima y los 15 de máxima.

Los vientos soplarán desde el sureste en horas de la mañana y desde el noreste durante la tarde.

La Aemet prevé para este jueves, cielos poco nubosos o despejados en casi todo el territorio, con heladas intensas en los entornos del sistema Ibérico y en los Pirineos.

En el extremo norte peninsular estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles dispersas en el Cantábrico oriental y el Pirineo, que pueden extenderse al resto del área cantábrica y al alto Ebro.

En el área mediterránea surgirán intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y aislada en el este de Baleares y Melilla al final del día.

En el oeste de Canarias, intervalos nubosos con lluvias y chubascos en el extremo occidental del archipiélago, sin descartar que sean localmente intensos en la Palma, y con predominio de nubes altas en islas orientales.

En el resto de la península, cielos poco nubosos en general, aunque aumentando a nuboso en los entornos de la meseta norte y en los sistemas Central e Ibérico.

La cota de nieve se situará entre los 1.200/1.400 metros y bajará hasta los 700/900 metros en la cordillera Cantábrica y alto Ebro, mientras que oscilará entre los 1.000/1.200 metros y descenderá a los 600/700 metros en Pirineos.

Nubes bajas y nieblas matinales dispersas en el interior sureste y en zonas montañosas del extremo norte peninsular. En las depresiones del noreste pueden ser más extensas y localmente engelantes. Probable calima en Canarias.

Las temperaturas máximas tenderán a bajar en áreas de montaña de la mitad norte y del sureste peninsulares, y a subir en zonas de valles, principalmente del Ebro. Las mínimas tenderán a subir en gran parte de la mitad norte y centro, y en Baleares, más acusadamente en el valle del Ebro y la meseta. Heladas en buena parte del interior peninsular, salvo en el valle del Ebro, la mayor parte de Galicia y el suroeste peninsular. En general, las temperaturas estarán en valores próximos a los normales para la fecha.

Viento fuerte del norte en el Ampurdán, con intervalos fuertes en Menorca, del noreste en el litoral gallego, del noroeste en el Ebro, de levante en el Estrecho y del sureste en Canarias. Predominio de vientos del norte o noreste en el resto.

 

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 25 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023