En el cuarto día del Campus de voley playa que organizada la Federación Melillense de Voleibol, la diversión estaba garantizada, puesto que el taller corría a cargo de Inma Gaitán. Esta profesora de yoga, que se ha convertido en una habitual del evento, ya que ha asistido a todas las ediciones, ha trabajado con los pequeños deportistas un tipo de yoga al que no estamos acostumbrados, puesto que no es el típico de mantener posturas, sino que se trataba de un yoga más dinámico, enfocado a deportistas.
Los más pequeños han realizado talleres de pintura, además de los habituales ejercicios psicomotrices y de iniciación al voley playa. Todos los participantes en cada una de las jornadas de este campus están disfrutando de lo lindo, con cada una de las actividades que tienen programadas los monitores. Uno de los invitados principales durante esta semana de campus está siendo el calor que está acompañando a todos en cada una de las jornadas, por lo que, el agua es uno de los grandes protagonistas de cada una de las mañanas, en la arena de la playa de San Lorenzo.
Los mayores han realizado competiciones por equipos y al final han retado a los monitores donde la experiencia ha podido con la juventud.
Este viernes será el final de la semana y habrá una fiesta de colores en las que nadie saldrá muy limpio. Este evento, como ya ocurriera durante la pasada edición, está siendo un auténtico éxito organizativo como participativo, a pesar del mucho trabajo que tienen todos los organizadores en cada una de las jornadas que se está celebrando.
Todavía son muchos los días que aún restan para la conclusión de este campus y la arena de la playa de San Lorenzo presente sus mejores galas en cada una de las actividades que allí se realizan.