• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

“Seguimos estando cerca de la salvación”

por Felipe Fuertes
03/02/2017 06:50 CET
“Seguimos estando cerca de la salvación”

Karim Mohatar, en uno de los partidos disptuados en La Espiguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico del CF Rusadir reconoce que la derrota ante el Jaén ha hecho mella, pero asegura que todavía queda mucha Liga y el equipo está muy vivo

La semana no ha sido nada fácil para el plantel del conjunto estudiantil. Los técnicos del representante melillense en la máxima categoría del fútbol juvenil han centrado toda su atención en el aspecto psicológico de cara a recuperar el estado anímico de los jugadores tras encajar una dolorosa e inesperada derrota en la última jornada ante un rival directo como es el Real Jaén CF.

“No ha sido fácil digerir una derrota como la del pasado fin de semana ante un rival directo, pero no queda otra que reponerse cuanto antes para afrontar el próximo partido con posibilidades de puntuar. Hemos trabajado para intentar levantar la moral de los chavales. Queda mucha liga y las opciones de permanencia siguen estando ahí, a cinco puntos. De nada vale pensar ya que nos podríamos haber puesto a tiro de piedra de los puestos de salvación, pero seguimos estando cerca de ellos y hay que seguir peleando”, manifestó Karim Mohatar a este diario.

El equipo ha entrenado con normalidad a lo largo de una semana en la que ha habido alguna que otra ausencia obligada de jugadores que arrastran molestias del último encuentro. Por lo que habrá que esperar hasta el último momento para saber qué futbolistas formarán parte de la expedición del Rusadir, que parte esta misma noche vía marítima hacia tierras almerienses para enfrentarse a la UD Almería, y que tiene programado el regreso para la noche del sábado en el buque que une a la capital andaluza con nuestra ciudad.

En principio, los únicos jugadores que están descartados con seguridad son los lesionados Álex Rosa y Javi Barón, según informó el técnico melillense a El Faro, además de reseñar la importancia de quedar lo más arriba posible en la clasificación general puesto que al término del campeonato podría haber novedades en cuanto a la continuidad o no de algunos de los equipos que forman el Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles.

El partido entre la UD Almería B y el CF Rusadir se jugará el sábado a partir de las 17:30 horas. El rival de los norteafricanos ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria con 47 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con trece victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador del equipo rojiblanco es de 51 tantos a favor y 23 en contra.

Como anfitriona, la escuadra almeriense ha sumado un punto menos que como visitante (23). Siete triunfos, dos empates y tres derrotas figuran en el balance del cuadro almeriense en los doce partidos que ha jugado en su feudo en los que ha conseguido 25 goles y encajado once.

Los melillenses esperan quitarse el mal sabor de boca de la última competición en estas próximas jornadas para seguir con el sueño de la permanencia.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 8 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 9 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 9 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023