Los melillenses jugaron un partido muy serio en su sistema defensivo haciendo frente a uno de los mejores conjuntos del grupo, el Atlético Malagueño, que intentó llevarse la victoria pero no pudo.
El River Melilla, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División consiguió un valioso empate que sabe a victoria por 0-0 ante uno de los mejores de la categoría, el Atlético Malagueño, en un partido donde ambos equipos tuvieron oportunidades claras para hacerse con los tres puntos en juego.
Tras unos primeros minutos de mucha igualdad donde ninguno de los dos equipos se hacía con el esférico en el centro del campo.
La primera de las oportunidades de gol la tuvo en sus botas el melillense Javi Rosas pero su disparo fue repelido por el cancerbero malagueño Samu Casado. El fútbol se pudo ver fue muy abierto sin dominador claro. Los melillenses, con el paso de los minutos, supieron estar a la altura de las circunstancias para maniatar a los mejores jugadores del Atlético Malagueño sin dejarlo entrar en juego. Las pocas llegadas que tuvieron los visitantes durante esta primera parte siempre terminaban en las manos de Omar o siendo despejadas por la buena defensa melillense.
El jugador local Hamin, a punto estuvo de conseguir el primero de los goles del encuentro, pero su disparo terminó en las manos de Casado.
La más clara oportunidad de gol del Atlético Malagueño llegó en tiempo de descuento, tras el lanzamiento de falta de uno de los jugadores con más calidad en el terreno de juego de La Espiguera, Ontiveros realizando una magnífica parada Omar. A la finalización del primer tiempo con el resultado de 0-0
Segundo tiempo
En esta segunda mitad hubo un gran protagonista sobre el terreno de juego que no fue otro que el cancerbero local Omar que con sus grandes intervenciones privó a los malagueños de llegarse un resultado positivo de nuestra ciudad.
En el minuto 53 neutralizó la primera de ellas tras el cabezazo de Lusimi, Los melillenses intentaron por todos los medios, con la introducción de cambios en ataque, intentar por todos los medios conseguir el primer gol pero sin descuidar su sistema defensivo.
Durante los últimos 20 minutos de este choque, el cuadro malacitano se volcó en busca de los tres puntos con un total dominio en todas las líneas de juego pero siempre se toparon con el buen posicionamiento defensivo local o con las grandes paradas del portero local.
Hamete, en los últimos compases tuvo el gol de la victoria pero no pudo ser y al final de los 90 minutos se llevó con el inicial resultado de 0-0, sumando un punto muy importante para el River Melilla.