• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Primera ocasión para sumar a domicilio para el MSC Rusadir

Los melillenses esperan realizar un partido muy completo, sobre todo a nivel defensivo ante el Séneca

por JPG
09/09/2022 12:11 CEST
Primera ocasión para sumar a domicilio para el MSC Rusadir

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El MSC Rusadir, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol, afronta este sábado su segundo compromiso liguero y lo hará en tierras cordobesas donde se medirá ante el cuadro del Séneca CF, en partido que comenzará a partir de las 19:30 horas.

Ambos equipos se presentan a esta jornada de competición liguera después de sumar los tres puntos en la jornada inaugural por lo que se tiene previsto ver un bonito espectáculo a lo largo de los noventa minutos de juego. Los melillenses saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol en líneas generales para tener opciones reales de traerse un resultado positivo a nuestra ciudad, puesto que los cordobeses han cerrado una plantilla altamente competitiva para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la próxima temporada liguera.

Una de las mejores noticias del cuadro del Rusadir de cara afrontar este choque es que su cuerpo técnico no contará con ninguna baja de vital importancia por lo que todo hace indicar que el once inicial que se pondrá en liza durante esta jornada sabatina no variará mucho del que pudimos ver en el encuentro que disputaron este pasado fin de semana, en el campo federativo de La Espiguera, ante el cuadro malagueño del Vázquez Cultural donde el cuadro rojinegro sumó los tres puntos en juego tras ganar por 2-1. Uno de los grandes objetivos del equipo de nuestra ciudad es intentar hacerse muy fuertes en su sistema defensivo para tratar de maniatar a los buenos futbolistas cordobeses para que estos no puedan entrar en juego con facilidad.

Mientras que otra de las claves se centra en que puedan aprovechar alguna de las llegadas peligrosas que a buen seguro tendrán para ponerse por delante en el electrónico. La expedición rojinegra partirá en la mañana de este sábado hasta tierras malagueñas para proseguir viaje por carretera para la disputa de este choque teniendo previsto el regreso en la jornada de este domingo, a la espera de que se puedan traer en su maleta los tres puntos de esta jornada liguera.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 6 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 14 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 43 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 56 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023