• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El plantel prepara la visita del Murcia

por Felipe Fuertes
01/02/2017 07:08 CET
El plantel prepara la visita del Murcia

El último fichaje del Melilla David Agudo se ejercita en el estadio Álvarez Claro


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La UD Melilla reanuda las sesiones de trabajo con la mente puesta en el conjunto pimentonero, que saltará al maltrecho césped del Álvarez Claro con muchas novedades

Los integrantes de la plantilla unionista retoman los entrenamientos con la mente puesta en el importante partido que afrontarán el domingo ante unos de los rivales que más se han reforzado en el recién acabado mercado invernal. Después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes, los discípulos de Josu Uribe están centrados desde ya en la visita al Municipal melillense del Real Murcia CF.

Un equipo que ha echado el resto para renovar buena parte de su plantilla de cara a conseguir finalizar el campeonato formando parte del grupo de elegidos para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División. En principio, el técnico asturiano podrá contar con todos sus efectivos ya que la enfermería se encuentra bajo mínimos y sin ningún sancionado, una vez cumplido el partido de sanción que el Juez de Competición le impuso a Alí Diakité por acumulación de amonestaciones. De igual forma, David Agudo, última adquisición de la entidad que preside Luisma Rincón, podría ser de la partida si el preparador azulino lo considera oportuno.

Entre las nuevas adquisiciones del Real Murcia CF SAD se encuentran dos viejos conocidos de la afición azulina como son el centrocampista David Sánchez y el lateral derecho Juanjo, quienes además de coincidir en la UD Melilla ya lo hicieron en el Nástic de Tarragona y la pasada temporada en el Cádiz CF con el que lograron dar el salto a la División de Plata del fútbol español.

Colegiado de turno

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a José Luis Guzmán Mansilla, perteneciente a la Delegación de Jaén del Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B que se disputará el domingo en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas entre la UD Melilla y el Real Murcia CF SAD.

Será la primera ocasión en la que el trencilla jienense imparta justicia en un encuentro de la escuadra norteafricana en competición oficial. A pesar de su juventud (21 años) Guzmán Mansilla, que afronta su primera temporada en Segunda División B, ya lleva siete de pertenencia al estamento arbitral. El colegiado andaluz logró el ascenso el pasado verano tras clasificarse en el puesto décimo primero en el curso de Jóvenes Talentos que se celebró en Madrid, entre un total de 41 aspirantes del país. Aunque será la primera vez que dirija a la UD Melilla, el colegiado jienense ya ha dirigido a otros equipos de la ciudad. La temporada pasada dirigió el partido de tercera división disputado en el Nuevo San Ignacio entre el CD El palo y el River Melilla, que acabó con empate en el marcador (1-1). Además de impartir justicia en el duelo correspondiente al Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles disputado en tierras jienenses entre el Real Jaén y el CF Rusadir.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 36 minutos

Martes, 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023