• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 07:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pepe sigue interesando al conjunto de Currás

por Redacción El Faro
19/07/2015 21:58 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla sigue los pasos del melillense Pepe, que se encuentra realizando la pretemporada con el equipo ilicitano, segundo conjunto del Elche CF, que milita en Tercera División y que dirige el ex entrenador de la UD Melilla Oscar Cano.

Parece que el entrenador del conjunto levantino no cuenta con el melillense y vería con malos ojos la salida de Pepe Romero del club. De momento la escuadra azulina ha solititado al Elche Cf la cesión del lateral melillenese, pero los levantinos no están por la labor de ceder a Pepe, la única opción que se plantea es poder rescindir el año que tiene de contraro, por lo que el jugador quedaría libre para poder jugar en el conjunto que quisiera, en los que entra la UD Melilla.
Para el gerente del conjunto melillense, David Torices ‘Dupi’. Romero es un jugador interesante y sería importamte poder contar con sus servicios sobre todo, después de perder a Juanjo que se ha marchado al Cádiz CF: “Estamos viendo la posibilidad de poder incorporar a Pepe a nuestro equipo, para nosotros es un jugador importante, pero el Elche no quiere cederlo que es lo que nosotros le hemos solicitado al tener un año más de contrato. El jugador tendrá que buscar una recisión de su contrato si quiere jugar en la UD Melilla, es la única opción que tenenos de poder contar con el jugador Pepe”.
Pepe no tuvo la pasada campaña muchas opciones en el filial del Elche por lo que podría estar planteándose el marcharse, sobre todo después de que el equipo esté en la Tecera División. Para la UD Melilla sería un fichaje importante el joven jugador  local, ya que hace dos temporadas fue una de las revelaciones del grupo IV, lo que provocó que le llovieran las ofertas recalando finalmente en el ELche CF. La próxima semana será decisiva para saber si la UD Melilla puede contar con los servicios del jugador de la cantera melillense.

Ofertas
El conjunto melillense sigue buscando en el mercado a jugadores interesantes que se adapten a las condiciones que puede permitirse la entidad azulina. La UD Melilla quiere tener una plantilla competitiva que pueda estar en la parte alta de la tabla, para ello va jugar con el talento y el ingenio, ya que el mercado muy complicado.
David Vázquez sigue en el punto de mira de los melillenses.

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 11 minutos

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 16 minutos

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 3 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023