• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 01:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

“No nos queda otro que seguir el trabajo para corregir los errores”

El técnico del River Melilla CF valora las dos derrotas encajadas en tierras jienenses en apenas 48 horas

por Redacción El Faro
14/11/2018 07:05 CET
“No nos queda otro que seguir el trabajo para corregir los errores”

Marzo, entrenador melillense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla regresaba de vacío de su periplo por tierras jienenses donde en menos de 48 horas afrontaba dos partidos de Liga. El primero ante el Ciudad de Torredonjimeno ante el que caía de manera clara (4-1) y el segundo contra el CD Torreperogil frente al que encajaba una derrota algo más ajustada (2-0).

La condición de equipo amateur limita bastante al representante melillense en la Tercera División, que no pudo contar con algunos de sus jugadores por cuestiones laborales, además de los lesionados y las bajas de Ibra y Bilel que siguen en tierras cántabras donde todo apunta a que firmarán en un equipo de por aquellos lares.

Marso Mohamed, técnico del conjunto ribereño, valoró para El Faro ambas derrotas. “Ante el Ciudad de Torredonjimeno el primer hándicap que nos encontramos fue el campo. El estado del terreno de juego era lamentable, un auténtico patatal y en algunas zonas estaba encharcado sin que la pelota pudiera botar, por un momento creímos que el partido se iba a suspender”, significó.

En cuanto al partido en sí, Marso comentó que su equipo salió un poco frío y antes de cumplirse el primer cuarto de hora ya iban por detrás en el marcador. “Ellos tuvieron la iniciativa, pudimos empatar antes de que consiguiéramos la igualada en una acción de Melik que no fue gol por verdadera mala fortuna, pero a poco del descanso Melik no desaprovechó la ocasión y logramos el empate”, apuntó Marso.

Pero como suele pasar en casa del pobre la alegría duró muy poco, puesto que en la siguiente jugada, a dos minutos del descanso, un jugador del equipo andaluz dibujaba un pase hacia atrás que se colaba en el portal defendido por Aomar tras golpear el balón en Amin.

La segunda parte fue otra historia, según el propio entrenador azulino. “Fue un querer y no poder por nuestra parte. Ellos se vinieron arriba y fueron superiores, por lo que no hay nada que objetar a la derrota”, declaró.

Sin embargo, la siguiente cita fue diferente ante un rival de características parecidas al melillense. Marso reconoce que el equipo pudo sumar al menos un punto del feudo del Torreperogil, de superficie sintética, pero la inexperiencia y juventud volvió a pasar factura al quedarse el equipo norteafricano con un jugador menos al filo del descanso. “El Torreperogil no nos creó peligro ni siquiera a balón parado. Tuvimos dos ocasiones claras para adelantarnos, pero nos sigue faltando acierto a la hora de definir. Ellos nos hicieron el 1-0 a dos minutos del descanso tras una falta lateral sin peligro, pero que golpeó en la mano de Salah y el colegiado pitó penalti. Pero cuando nos íbamos para el vestuario Yibra le hizo una peineta al público y el árbitro lo expulsó, por lo que afrontamos todo el segundo tiempo con un hombre menos. En el segundo tiempo pudimos empatar por mediación de Abdul-lah, pero no lo hicimos y al final fue también un querer y no poder”, aseguró el técnico del conjunto azulino.

No queda otra que pasar página y tanto el cuadro técnico como la plantilla ya están centrados en el partido que afrontarán el sábado ante el Polideportivo Almería a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para el que en principio Marso Mohamed no podrá contar con el sancionado Yibra, que se sumará a las bajas de Bile y Ibra. Por otra parte, habrá que ver cómo evolucionan de sus respectivas molestias el capitan Farid y el centrocampista Yosef, para saber si podrá contar con ellos.

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 7 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 8 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 8 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 8 horas
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 11 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023