Volvía al equipo tras cumplir dos partidos de sanción y Moi Rodríguez dejó claro que es uno de los hombres importantes en esta Unión Deportiva Melilla. Así lo demostró ayer en La Isla y así se lo han reconocido los aficionados que le han votado como ‘Man of the Match’.
El jugador, que jugó los noventas minutos, fue el autor del gol azulino en el empate a uno ante los extremeños, tras cabecear al fondo de la portería un servicio de José Antonio González desde una falta lateral. Además, en defensa estuvo imperial y desbarató varias ocasiones locales, especialmente durante la segunda parte.
Declaraciones de Moi R.
Moi Rodríguez fue el autor del gol unionista en el empate ante el CD Coria y precisamente el sevillano fue el encargado de comparecer tras el partido para analizar el punto cosechado en La Isla.
El jugador indicaba que “ha sido un sabor amargo porque teníamos controlado el partido y en ese final han tenido varias llegadas y por desgracia en una de ella ha llegado su gol”.
“No creo que hayamos pecado de conformismo. La primera parte la teníamos controlado y con el 0-1 en la segunda parte han empezado con una intensidad alta y nos hemos metido un poco atrás y han aprovechado eso para crear ocasiones y que llegue el su gol”, añadió el futbolista.
Moi destacó que “dentro de todo tenemos que ser positivos y quedarnos con que hemos logrado un punto en un campo muy complicado. Cierto es que tenemos el sabor amargo de que nos han empatado en el último minuto, pero todo lo que sea puntuar lejos de casa, bienvenido sea”.
Para finalizar, el jugador unionista recalcó que “nosotros tenemos nuestro objetivo en mente desde primera hora, que no es otro que intentar ascender”.