• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Miguel Rivera, técnico de la UD Melilla: "Estoy feliz por toda la segunda mitad que jugaron mis futbolistas”

Los unionistas, a diferencia de otros partidos, no tuvieron la suerte necesaria para materializar sus ocasiones

por JPG
20/08/2022 18:12 CEST
Miguel Rivera, técnico de la UD Melilla: "Estoy feliz por toda la segunda mitad que jugaron mis futbolistas”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los protagonistas a la finalización del encuentro entre el Real Murcia y la UD Melilla fue el primer entrenador unionista, Miguel Rivera que dio una valoración del partido que realizaron sus jugadores ante uno de los equipos grandes del fútbol nacional, el cuadro murcianista.

El técnico local declaró que “este sábado tenemos que dividir, como así lo habíamos hablando, cuando tienes tantos partidos en tan poco tiempo debido a la singularidad de lo que es la UD Melilla. Es verdad que me voy supercontento, puesto que a pesar de la carga de trabajo y minutos, decidimos que jugase un bloque de chavales que en la primera parte han estado muy bien, hemos tenido alguna que otra oportunidad y cuando mejor estábamos nos hemos equivocado en el centro del campo y nos costó el primero de los goles y ahí nos hemos desajustado un poco pero sabíamos que en la segunda parte con otro bloque, con alguno de los jugadores que tienen que saber que tienen que ser importantes en este proyecto. Me voy encantado con el juego en la segunda parte puesto que hemos jugado bien y manejado a un proyecto que desea ascender a la Segunda División del fútbol español, con jugadores de mucha calidad como Pedro León y Miku, entre otros. Pero hay que destacar que hemos tenido hasta cinco ocasiones claras para sumar algún gol, pero no la terminamos de meter por diferentes circunstancias durante el choque”.

 

1 de 6
- +

Por ultimo quiso destacar que “después de todo lo sucedido tenemos que quedarnos con el buen trabajo realizado y con la sensación del buen fútbol realizado”. Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad llegaron en la jornada de este domingo a tierras melillenses siendo el día de descanso, para comenzar en la jornada de este lunes con la única premisa de seguir trabajando diariamente de la manera más fuerte para intentar minimizar todos los fallos que pudieron darse en cada uno de los partidos que se han disputado durante esta minigira por tierras murcianas, indistintamente de los resultados que se hayan dado en cada uno de estos enfrentamientos. Dos son las semanas que aún restan para que comiencen los partidos dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023