• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   - 02:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Melistar sigue sin poder levantar el vuelo liguero

Los melillenses cayeron, contra todo pronóstico, frente a un conjunto granadino que llegó a Melilla en zona de descenso y con una eficacia goleadora se llevó los tres puntos en juego en esta jornada

por JPG
11/12/2021 17:05 CET
El MSC Melistar sigue sin poder levantar el vuelo liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar de la Segunda División B del fútbol sala español cosecha la derrota este sábado, en el pabellón Guillermo García Pezzi, al caer frente al conjunto granadino del Sima Granada FS por el resultado de 5-6, en un partido de locos donde cualquiera de los dos equipos tuvo oportunidades claras para llevarse los tres puntos pero finalmente la suerte cayó de parte andaluza. El partido no pudo comenzar mejor para los locales que cuando se cumplió el primer minuto de partido, Javi Sánchez colocó el 1-0, tras aprovechar una jugada de estrategia tras el saque de un córner. Los dos equipos salieron totalmente volcados en sus respectivos ataques y así en el minuto cinco, tras un gran contragolpe visitante Weche puso el 1-1, Los melillenses se volvieron a adelantar en el electrónico después de una jugada individual de Alex Segura que puso el 2-1, en el minuto nueve.

El partido se abrió tremendamente con ocasiones en ambas porterías pero el marcador no se movería hasta el minuto 16, cuando el SIMA cuando Weche puso el 2-2. Con este resultado se llegó a los últimos compases el primer tiempo que fueron de contínuas idas y venidas y donde se vieron mucho más goles.

El 3-2 llegó a falta de dos minutos para el descanso, Kiko aprovechó una de sus oportunidades para sumar su gol. Incomprensiblemente un pequeño apagón en el juego local fue aprovechado por los visitantes para sumar dos goles por mediación de Weche y de Arco, respectivamente llegándose a la finalización del periodo con el resultado de 3-4. Segunda mitad A los tres minutos de la reanudación tras una gran jugada en banda de Arco que pone un balón al segundo palo para que Pedro la empuje para poner el 3-5.

En los siguientes minutos apareció la figura de Andresito colocando con un fuerte disparo el 4-5, Los granadinos lejos de venirse abajo adelantaron sus líneas y fruto de esta circunstancia llegaría el 4-6 por mediación de Weche. Los melillenses sacaron portero jugador y Andresito volvió a aminorar las distancias con el 5-6. A pesar de todos los intentos locales por sumar el empate finalmente la suerte no estuvo de parte melillense puesto que el partido concluyó con el resultado de 5-6.

Los jugadores dirigidos por Rafita Hernández siguen perdiendo oportunidad de sumar de tres en tres, alejándose de las primeras posiciones de la clasificación en el grupo quinto de la Segunda División B.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Más de 200 melillenses participan en la campaña de detección del cáncer de piel

hace 16 minutos
Cedida

"La igualdad es progreso", campaña educativa y artística para fomentar una educación no sexista

hace 1 hora

Celebración del Día del Modernismo en el restaurante Miguel Benítez

hace 2 horas

El PSOE llevará al Pleno de Control cinco cuestiones sobre servicios y proyectos pendientes en Melilla

hace 2 horas

La Operación Paso del Estrecho arranca con menos pasajeros y vehículos que en 2025

hace 2 horas

Cadetes de la Academia General Militar completan una semana de instrucción y conocimiento de las unidades de Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Sabrina Moh regresa a la Facultad donde se formó para graduar a una nueva promoción de docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El general O'Donnell felicita a La Cervecería en su 35 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla alza la voz por los derechos LGTBI en el XXII Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De los 10 a los 70 años: una misma pasión por el flamenco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Día Internacional del Yoga congrega a familias, jóvenes y niños scouts en Rostrogordo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023