• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar despide 2017 en La Espiguera

por Felipe Fuertes
16/12/2017 06:55 CET
El Melistar despide 2017 en La Espiguera

Los melillenses desean darle una alegría a todos sus aficionados


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La escuadra azulona saldrá sin complejos a por la primera victoria del curso frente a un rival en horas bajas

  • Para los melillenses sería muy importante sumar algo positivo en esta jornada

El CDE Melistar se mide al Juventud de Torremolinos CF, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IX de Tercera División.El encuentro no llega precisamente en el mejor momento para ambos equipos. El Melistar acude a la última cita de la primera vuelta con el objetivo de lograr por fin esa victoria que tanto se le resiste y de paso romper el maleficio que ronda al equipo sobre todo en los partidos que juega en casa donde aún no ha sido capaz de puntuar a pesar de haber hecho méritos para ello. Por su parte, el Torremolinos lo hace con la idea de poner freno a la dinámica negativa en la que se halla inmerso tras encadenar tres derrotas consecutivas después de enlazar otras tantas victorias.

Para ello, el plantel azulón ha completado el microciclo semanal con buenas sensaciones de cara un partido para el que Felipe Sánchez no podrá contar con el delantero Renzo, ausente de la ciudad, ni con el zaguero Riduan, convocado con la Selección Española de Fútbol Paya. El meta Rosilla tampoco será de la partida por lesión. Mientras que el capitulo de altas el técnico melillense recupera a Silva y a Adam para la causa.

El relación a cómo afronta su equipo el envite, Sánchez significó que “de la misma manera que hemos venido haciéndolo desde la primera jornada, con ilusión por la victoria y la de disfrutar de un partido de fútbol en esta categoría”. El preparador local se muestra respetuoso a la hora de valorar al rival. “Esperamos a un equipo veterano y con oficio frente al que tenemos la intención de competir y dar la cara con intensidad y concentración en todas las tareas”, manifestó. “Salir intensos y con máxima concentración para evitar errores individuales, y, como siempre, con ansias de ganar y conseguir la primera victoria, que si se consigue bien y si no es así, pues salir con la cabeza bien alta después de haber dado la cara con una buena imagen”, añadió Felipe Sánchez.

El Juventud de Torremolinos visita el feudo norteafricano ocupando la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos, a dos puntos de la zona de descenso; fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El bagaje goleador del conjunto costasoleño es de 30 goles a favor y 37 en contra. Agüero y Ibón Arrieta son sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 9 y 7 goles en el haber de cada uno, seguido de Javi Amaya con 3.

Lejos de El pozuelo, el equipo que dirige Rafael Magaña ha sumado 5 puntos de los 27 que ha disputado; producto de un balance en el que cuenta con una victoria: Guadix (1-3). Dos empates: El Palo (2-2) y Antequera (2-2). Y seis derrotas: Real Jaén (2-0), Loja CD (3-1), Atlético Malagueño (3-1), Linares Deportivo (2-0), Vélez (1-0) y Motril CF (3-2). El bagaje goleador del cuadro andaluz lejos de su feudo es de 11 tantos a favor y 19 en contra.

El colegiado Gonzalo González Páez, perteneciente a la Delegación de Sevilla, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y torremolinenses.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 9 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 9 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023