• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 12:35 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Un melillense estará en la décima edición de MasterChef

Este melillense acudirá a la última prueba de preselección de aspirantes la semana que viene y deberá hacer un plato de elaboración libre en 40 minutos

por Cynthia Patricio
20/01/2022 10:54 CET
Un melillense estará en la décima edición de MasterChef

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La décima edición de MasterChef contará con un aspirante de Melilla. Se trata de un melillense que ha llegado a la fase de preselección de concursantes del reality culinario, según ha podido saber El Faro.

Por el momento no se puede revelar su identidad hasta que no se emita el programa. El domingo asistirá a la última prueba de casting, que será en Madrid, pero no cocinará ante los jueces de MasterChef hasta el lunes o el martes de la semana que viene.

Tendrá que hacer un plato, de elaboración libre, en un tiempo de 40 minutos. Este será su pasaporte oficial hasta las cocinas de MasterChef.

Como todo el mundo sabe, si ha visto el programa alguna vez, en esta fase preliminar los aspirantes preseleccionados tienen que defender su creación ante los jueces para poder ganarse un delantal del concurso. Se suelen dar momentos muy emotivos porque también acuden familiares y amigos de los concursantes a apoyarles en este concurso.

Si este melillense es seleccionado para ser finalmente aspirante de las cocinas de MasterChef deberá demostrar en el concurso sus dotes culinarias compitiendo con otros concursantes del resto del país y defenderlas ante la atenta mirada de los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Este es el programa más visto de Televisión Española y cuenta ya con diez ediciones. La novena edición la ganó el catalán Arnau París, que consiguió convencer a los jueces del programa con una coca de 'recapte' con crema de pimiento y caballa marinada, un carpaccio de carabinero y pichón en dos cocciones con aire de lima y una crema catalana en dos texturas.

Habrá que esperar para ver cómo los nuevos aspirantes defienden sus platos en esta nueva edición.

El concurso también cuenta con diversas versiones como MasterChef Junior, MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos, cuyas galas se han emitido recientemente en televisión. Esta última 'versión' del concurso de televisión ha pretendido ser un homenaje a esos cocineros 'senior' que llevan tantos años en los fogones de las familias.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

"Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

hace 35 minutos
Screenshot

Regresan a Melilla los primeros soldados del Grupo de Regulares 52 tras seis meses en Irak

hace 1 hora

Recycling Jump: Un videojuego inclusivo para aprender a reciclar

hace 1 hora

“Es fundamental entender que el suplemento deportivo no sustituye a la alimentación”

hace 2 horas

Nueva atención especializada centrada en el paciente en el Hospital Universitario

hace 3 horas
Photo collage of travel photos of London.

Una ruta para conocer Londres: de lo histórico a lo contemporáneo

hace 4 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las dos caras de vivir en el Barrio del Real

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel