• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Melilla desvela esta noche los ganadores de Miss y Mister 2011

por Redacción El Faro
06/08/2011 01:12 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los 24 jóvenes que se han presentado ya están preparados para la gala.

Los 24 jóvenes que este año se han presentado al concurso Miss y Mister Melilla 2011 sabrán esta noche quién de ellos obtiene el título de más guapo o guapa de Melilla. Este certamen dará comienzo a las 22:00 horas en el Auditorio Carvajal, donde se podrán comprar las entradas por tan sólo seis euros.
Esta noche no será una más para estos jóvenes melillenses, ya que tras dejar los nervios fuera del escenario, ofrecerán su mejor perfil, desfile y simpatía para que el jurado pueda elegir entre ellos a los galardonados con la banda y corona de Miss y Mister 2011.
Un total de 13 chicos y 11 chicas realizará un magnífico espectáculo que el pasado año estuvo cargado de coreografías, desfiles y actuaciones.
En este sentido, el coordinador de este evento, Manuel García, aseguró a ‘El Faro’ que además de contar con la actuación del conocido humorista Leo Harlem, la melillense Mimi ofrecerá varias actuaciones para que el público disfrute de un espectáculo de gran calidad.
Los ensayos de estos 24 aspirantes se suceden desde hace varios días con la intención de que todos los desfiles queden perfectos delante del jurado y del público que asista esta noche para ver esta gala.
La noche dará comienzo con una presentación de todos los participantes, para que el jurado pueda ir evaluando las aptitudes de estos jóvenes. En este sentido, la maestra de ceremonias será la periodista Naima Mohatar.
El traje de baño cobrará protagonismo a través de los diversos pases de los aspirantes, siendo los chicos los primeros en lucir esta prenda tan habitual en verano, y acto seguido, será el turno de las chicas.
Será muy valorado en ese momento las entradas y salidas al escenario, es decir, las coreografías que realicen estos 24 jóvenes, ya que eso permitirá ver la soltura que tienen a la hora de desfilar.
El pase de traje de noche será la siguiente puesta en escena por parte de estos aspirantes. En este caso, de nuevo serán los chicos los primeros en realizar la pasarela y las chicas saldrán en segundo lugar.

La recta final

Una vez que finaliza esta primera parte de la gala de Miss y Mister 2011, el jurado elegirá a seis candidatos de cada grupo y les hará una pregunta. La intención es conocer sus impresiones o saber un poco más sobre ellos, y que no todo sea verlos desfilar sobre el escenario.
De estos seis finalistas saldrán los ganadores del título Miss y Mister 2011, que además de poder participar en el certamen a nivel nacional, obtendrán un premio en metálico de 1.600 euros. Además, también se nombrará a una Dama y Caballero de la noche, que recibirán un premio de 850 euros cada uno.
Ahora sólo falta que los melillenses apoyen con su presencia esta gala de la belleza local.

RelacionadoEntradas

Campaña de recogida de alimentos de primavera (cedida)

Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

hace 16 horas

El Museo Etnográfico acoge el taller “SignARTE: Iconografía y Emociones” en una jornada dedicada a la inclusión y la Lengua de Signos

hace 16 horas

El Teatro Kursaal acogerá el concierto “Flamencura” para celebrar el Día Europeo de la Música

hace 17 horas

La Heráldica y la Historia de Melilla reciben a la Casa de Ceuta de Sevilla

hace 17 horas

Fernando Fiestas presenta en Melilla su poemario “Hacia el azul del cielo”

hace 18 horas

El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

hace 18 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023