• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   - 12:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla, de la que menos gasta en la lotería de El Niño

Cada melillense gastará una media de 4,78 euros

por Redacción El Faro
01/01/2023 18:18 CET
Melilla, de la que menos gasta en la lotería de El Niño

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los vecinos de Melilla serán de los que menos gastarán en comprar boletos de la lotería de El Niño en toda España. Así lo reflejan las cifras económicas de Loterías y Apuestas del Estado, que revelan que los melillenses únicamente destinarán una media 4,78 euros a estos cupones, por los 26,8 de los asturianos, los más que más dinero dedican los billetes del sorteo.

A nivel nacional, cada español gastará 16,71 euros de media en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2023, lo que supone 0,79 céntimos menos que el año anterior. Por regiones, la comunidad autónoma que previsiblemente más va a gastar por habitante este año es Asturias, con una media de 26,68 euros, seguida de Castilla y León (26,52 euros), Comunidad Valenciana (22,95 euros), La Rioja (21,83 euros), País Vasco (21,42 euros), Cantabria (20,92 euros), Aragón (20,26 euros), Murcia (19,80 euros), Castilla-La Mancha (19 euros) y Galicia (16,43 euros).

Por contra, los que menos van a gastarse son de nuevo los habitantes de las ciudades autónomas de Ceuta (3,34 euros) y Melilla (4,78), a los que siguen los de Baleares (8,92 euros), Cataluña (12,28 euros), Extremadura (12,56 euros), Canarias (12,75 euros), Navarra (13,42 euros) Andalucía (13,49 euros) y Madrid (16,02 euros).

Por comunidades autónomas, donde más lotería de 'El Niño' se va a vender previsiblemente es en la Comunidad Valenciana (116 millones de euros consignados), seguida de Andalucía (114 millones de euros), la Comunidad de Madrid (108 millones de euros), Cataluña (95 millones de euros), Castilla y León (63 millones de euros), País Vasco (47 millones de euros), Galicia (44 millones de euros), Castilla-La Mancha (38,9 millones de euros), Murcia (30 millones de euros) y Canarias (27 millones de euros.

En el extremo opuesto, los que menos lotería de 'El Niño' tienen consignada son Ceuta (379.200 euros) y Melilla (412.400 euros), La Rioja (6,9 millones de euros), Navarra (8,8 millones de euros), Baleares (10 millones de euros), Cantabria (12 millones de euros), Extremadura (13 millones de euros), Aragón (26,8 millones de euros) y Asturias (26,9 millones de euros).

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Cafetería Bombón, nuevo proyecto exitoso del empresario melillense Karim Yachou en Ontinyent

hace 2 horas
Juan Carlos Fernández

La barrera flotante de Melilla, “temporal y provisional” para el rechazo de migrantes

hace 4 horas
Aurelia Campos, junto a su abuela Aurelia, con quien las telas adquirían valor y utilidad y podían convertirse en universos de fantasía. -Cedida por Campos-

De los retales de su abuela a los escenarios de Melilla, Aurelia Campos cose la vida de fantasía

hace 6 horas
Elisa Martínez, interiorista. -Cedida por Martínez-

Elisa Martínez, una mirada capaz de transformar cualquier espacio

hace 8 horas
Imran Morales

La campaña 'Sol con cabeza' conciencia a los melillenses para prevenir los riesgos de la radiación solar

hace 10 horas
Domingo García y Santiago Anglada. -Cedida por el actor-

Domingo García regresa al escenario con el legado de Concord

hace 11 horas

Lo más visto

  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en el Rastro deja un vehículo volcado y conductor a la fuga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cafetería Bombón, nuevo proyecto exitoso del empresario melillense Karim Yachou en Ontinyent

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo parque y las pistas deportivas previstas en Hardú tendrán que esperar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De los retales de su abuela a los escenarios de Melilla, Aurelia Campos cose la vida de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023